Navidad 2016

90 segundos con Lindsay Lohan [VIDEO]

90 segundos con Lindsay Lohan [VIDEO]

90 segundos con Lindsay Lohan. Ese es el tiempo que ha necesitado Richard Phillips en su primera incursión en el videoarte para retratar a la joven actriz, la cual por cierto acaba de empezar a cumplir el arresto domiciliario de 35 días por el robo de un collar cuando se encontraba en libertad condicional. El corto protagonizado por Lohan, 'Transformed', se proyectará en la Bienal de Venecia.

por en Actores, Famosos, Lindsay Lohan, estrenos
Última actualización:

    90 segundos con Lindsay Lohan. Ese es el tiempo que ha necesitado el pintor Richard Phillips para retratar a la joven actriz, la cual por cierto ha comenzado a cumplir su arresto domiciliario de 35 días por el robo de un collar cuando se encontraba en libertad condicional. Lindsay Lohan protagoniza este corto o videoarte, titulado ‘Transformed’, sobre la “vulnerabilidad existencial” (en palabras de su propio director) y que está previsto que se proyecte en una pantalla gigante en la previa de la Bienal de Venecia.


    Lindsay Lohan será una de las protagonistas ausentes de la próxima Bienal de Venecia, de la mano del corto ‘Transformed’, un videoarte de 90 segundos dirigido por Richard Phillips, y que tiene como protagonista indiscutible a la actriz ded 24 años, una de las ‘chicas malas’ de Hollywood. Sin embargo, Lohan no podrá estar en Venecia, ya que acaba de empezar a cumplir los 35 días de arresto domiciliario tras la rebaja de la condena de 4 meses de cárcel por el robo de un collar mientras estaba en libertad condicional.

    La actriz no podrá salir de su casa durante este tiempo, siendo controlado cada uno de sus movimientos con un brazalete electrónico.

    Tiempo suficiente para reflexionar sobre su futuro profesional, el cual la actriz trata de encauzar tras sus últimos encuentros con la justicia. Así, además de protagonizar el corto que se proyectará en la ciudad italiana, escenario que toma el relevo al reciente Festival de Cannes, Lindsay Lohan también parece haber conseguido un papel en ‘Gotti: Three Generations’, filme sobre la mafia con John Travolta y Al Pacino. Además, la actriz también es una de las candidatas a formar parte del elenco de la próxima película de Superman e incluso su nombre ha sonado para ‘Carrie’, el remake de la conocida novela de Stephen King, y para interpretar a la mujer asesinada por Charles Manson en ‘Eyes of a Dreamer’.

    El corto experimental ‘Transformed’ se rodó en Malibú el pasado mes de mayo.

    408

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLindsay Lohanestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares