Navidad 2016

A Bailar: conoce a las ocho parejas [FOTOS]

A Bailar: conoce a las ocho parejas [FOTOS]

A Bailar: conoce a las ocho parejas. Esta noche arranca en Antena 3 el programa donde ocho parejas de famosos pondrán a prueba sus habilidades para el baile. El Cordobés y Virginia Troconis; El Monaguillo y Lola Plazas; Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo: Laura Sánchez y David Ascanio; Óscar Martínez y Eva Armenteros; Juan Ribot y Pastora Vega; Santi Cañizares y Mayte García y Soraya Arnelas y Miguel Herrero serán los protagonistas.

por en Famosos, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Esta noche, desde las 22.30 horas, llega a Antena 3 el estreno de A Bailar, donde ocho parejas de famosos demostrarán sus habilidades para ponerse sobre un escenario y bailar. Ocho parejas que darán mucho de que hablar. Apunta bien sus nombres: El Cordobés y Virginia Troconis; El Monaguillo y Lola Plazas; Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo: Laura Sánchez y David Ascanio; Óscar Martínez y Eva Armenteros; Juan Ribot y Pastora Vega; Santi Cañizares y Mayte García y Soraya Arnelas y Miguel Herrero. Y todo esto con Mónica Naranjo como presentadora. ¿Se puede pedir más?

    Antena 3 se apunta a la moda de los concursos de bailes y esta noche comienza su andadura con A Bailar. En esta ocasión, los protagonistas serán parejas, ya que la novedad que aporta la cadena de Atresmedia a este formato es que participarán ocho famosos pero con sus respectivas parejas. Algo que es novedoso en la programación española.

    Esta noche, desde las 22.30 horas, veremos sobre el escenario a ocho parejas de famosos demostrar si valen para esto del baile, o tienen que tomar alguna clase de más. Estas serán las parejas:

    • El Córdobes y Virginia Troconis. El torero forma junto a su mujer una de las parejas más fuertes y guapas del famoseo nacional. Ahora será el momento de comprobar si El Cordobés es tan valiente sobre un escenario como en el ruedo.
    • El Monaguillo y Lola Plazas. A él le conocemos por su programa en Onda Cero y por su paso en el programa de humor Me Resbala, ahora no tendrá que hacernos reír, o eso es el objetivo, sino disfrutar con sus bailes.
    • Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo. En Splash, famosos al agua, vimos que el conocido actor de El Bola está en forma, pero ahora el reto es mayor, para una persona que como el mismo asegura no baila ni en las bodas.
    • Laura Sánchez y David Ascanio. En esta caso la famosa es ella, la modelo pondrá el toque de belleza al programa, pero también quiere hacerlo con el de calidad.
    • Juan Ribot y Pastora Vega. La pareja de actores conoció el amor después de unos cuantos años, sin embargo, ahora son inseparables. Veremos si la química que exhiben cuando están juntos también la tienen en el escenario.
    • Óscar Martínez y Eva Armenteros. El locutor radiofónico regresa a la pequeña pantalla para demostrar que los altos también saben bailar.
    • Santi Cañizares y Mayte García.

      El exportero de fútbol lo tiene complicado, pero con la ayuda de su mujer quieren ser la sorpresa de A Bailar. Veremos a Mayte García a la que conocimos por un pequeño descuido que tuvo su marido con la cámara de fotos del móvil.

    • Soraya Arnelas y Miguel Herrero. La pareja favorita para llevarse el título. No en vano, a Soraya se la da muy bien esto del baile, veremos si su chico, modelo de profesión, le puede seguir el ritmo. Son novios desde 2009.


    Y para que no pierdas detalle está será la dinámica del concurso. En la fase primera, el jurado decide la primera pareja finalista de la noche.Después de cada actuación, cada miembro del jurado puntúa a la pareja del 1 al 10. La nota final de la pareja es la media de la votación del jurado. La pareja más votada ocupa el ‘Sillón Azul’. La pareja que al final de la noche ocupe este ‘Sillón’, es la primera finalista de la noche.

    La segunda fase será cuando los compañeros eligen a la segunda pareja finalista de la noche. A continuación, las cinco parejas menos votadas deciden la otra pareja finalista entre las que tienen la segunda y tercera mejor puntuación de la noche. Una a una, cada pareja elije a su favorita, al ser cinco nunca puede haber empate.

    Por último, en la tercera, el público decide la pareja ganadora de la noche, Las dos parejas finalistas se sitúan en el centro del escenario, el espacio recordará su actuación y hacen un alegato pidiendo el voto al público. El público vota y decide qué pareja es la ganadora de la noche.

    Como puedes comprobar un programa interactivo. Veremos qué tal responde la audiencia en una noche complicada, ya que en Telecinco sigue reinando a sus anchas EL Príncipe. ¿Querrán los espectadores más programas de baile? Mañana la respuesta.

    934

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares