Navidad 2016

¿A quién votan las celebs en USA? [VÍDEO]

¿A quién votan las celebs en USA? [VÍDEO]

¿Quieres saber a quién votan los famosos en Estados Unidos? Pues nosotros te lo contamos, algunos incluso con actuaciones incluidas.

por en Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Políticos
Última actualización:
    ¿A quién votan las celebs en USA? [VÍDEO]

    Dicen que el voto es secreto, pero hay algunos famosos a los que no les importa decir abiertamente a quién votan. Las elecciones para presidentes de los Estados Unidos están muy cercas, y durante las últimas semanas se están celebrando primarias para conocer a los candidatos. Un momento que aprovechan las celebs para posicionarse. Kate Perry, Miley Cyrus, Spike Lee o George Clooney tienen muy claro a quién votarán. ¿Quieres saber de qué partido es cada uno?

    En Estados Unidos, a los famosos no les importa decir su voto. En España hasta ahora muy pocos se atreven a hacerlo por posibles rechazos. Una que se atreve es Cristina Pedroche que en su última polémica ha puesto a parir al Partido Popular, pues bien, en USA es muy habitual posicionarse de un lado o de otro.

    Una de las candidatas más famosas, Hillary Clinton, esposa de Bill, tiene muchos adeptos. Entre ellos, Kate Perry, Jennifer López o George Clooney, quienes no dudan en actuar o ofrecer unas palabras. Britney Spears, Salma Hayek o Matt Damon también tienen decidido su voto.

    Por su parte, Spike Lee votará a Bernie Sanders en caso de que supere las primarias. El mismo voto que Neil Young, Tim Robbins y Mark Ruffalo. El director David Lynch es otro de los que está con el candidato más progresista.

    Luego están los que dicen a quién tienen claro que no quieren como presidente. Aquí todos los dardos van a hacia Donal Trump. Es un hombre tan pobre que su única posesión es el dinero”, dijo Alejandro González Iñárritu, el gran protagonista de la noche de los Oscar 2016, sobre Donald Trump. Mientras que Miley Cyrus afirmó que, si finalmente fuera el empresario el que se alzara como presidente de los Estados Unidos, emigraría. Ricky Martin se ha mostrado muy crítico con Donald Trump, y la fundación que preside decidió cambiar el lugar habitual donde se celebraba su tradicional torneo de golf. Pero si el millonario ha llegado hasta dónde está es porque también tiene seguidores, y algunos de ellos son el boxeador Mike Tyson, el jugador de fútbol americano Tom Brady o el director de cine Clint Eastwood.

    Por la encuesta de los famosos, está claro que Hillary haría historia y se convertiría en la primera mujer en llegar a la Casa Blanca, pero está claro que queda mucho camino por recorrer.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHollywoodNoticias de FamososPolíticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares