Abdicación del Rey: Reacciones de los famosos

Las reacciones de los famosos a la abdicación del Rey. Las celebs nacionales ya han expresado un sinfín de opiniones ante la decisión de Don Juan Carlos en las redes sociales.

por , il

    Los famosos ante la abdicación del Rey

    Reacciones de los famosos ante la abdicación del Rey Juan Carlos. Las celebrities de nuestro país no se han hecho esperar y ya se han pronunciado ante la sorprendente decisión de Su Majestad en las redes sociales.

    Esta misma mañana nos hemos despertado con una noticia cuanto menos sorprendente, y no es otra que la que muchos esperaban desde hace tiempo, la abdicación del Rey Juan Carlos, y como nosotros también lo han hecho los famosos de nuestro país, que no han tardado en expresar sus diversas opiniones a través de redes sociales como Twitter.

    Uno de los más irónicos como cabía esperar ha sido el presentador Jordi Évole, quien ha escrito frases en su muro como: “El Rey, baja para el Mundial” o “Ya no sabían cómo hacer que dejásemos de hablar de PODEMOS” tras su resultado en las elecciones europeas, además de por supuesto Risto Mejide, con frases como: “El Rey abdica en Urdangarín”. “Espero que Corinna tenga alguna hija en edad de merecer”, y “¿A qué espera la ONU para declarar el 2 de Junio e Día Mundial de los Elefantes?”.

    El actor y director Santiago Segura ha querido poner la note de humor con: “Menos mal que no nos van a invitar a la coronación, no sabríamos que ponernos…”, al igual que José Corbacho: “En días como hoy deberían dar la mañana libre para poder twitear tranquilos, copón!” o la actriz Yum Barrera: “Ay qué ilusión!! Ya me puedo presentar a Reina no? Hay listas abiertas? Me puedo apuntar en la web de la Casa Real? Voy a peinarme…”

    Por otra parte celebrities como Cristina Pedroche han expresado su deseo de Referéndum con tuits como: “Como queremos una democracia en todos los sentidos, es el momento de escuchar a la ciudadanía… #ReferéndumYA”, y han criticado la forma del anuncio como lo ha hecho Iñaki Urrutia: “Si es que abdica el Rey y lo tiene que anunciar otro, ya es el súmmum de la vagancia!”

    Por otra parte famosos como Ana Milán han querido defender a la Princesa Letizia, la futura Reina: “Me pregunto pq algunos dudan d Letizia, como si nacer dentro d la familia Borbòn te asegurara algún tipo d súper poder q el resto no tenemos”, y otros como Cayetano Rivera han querido expresar su agradecimiento a Don Juan Carlos por sus años de reinado: “Desde aquí transmito mi agradecimiento a Su Majestad, nuestro Rey, por tantos años al servicio de nuestra patria. ¡Arriba España!”

    Un sinfín de opiniones para todos los gustos, y tú, ¿estás de acuerdo con ellas?