Navidad 2016

Abdicación del Rey: Reacciones de los famosos

Abdicación del Rey: Reacciones de los famosos

Las reacciones de los famosos a la abdicación del Rey. Las celebs nacionales ya han expresado un sinfín de opiniones ante la decisión de Don Juan Carlos en las redes sociales.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Don Juan Carlos
Última actualización:

    Los famosos ante la abdicación del Rey

    Reacciones de los famosos ante la abdicación del Rey Juan Carlos. Las celebrities de nuestro país no se han hecho esperar y ya se han pronunciado ante la sorprendente decisión de Su Majestad en las redes sociales.

    Esta misma mañana nos hemos despertado con una noticia cuanto menos sorprendente, y no es otra que la que muchos esperaban desde hace tiempo, la abdicación del Rey Juan Carlos, y como nosotros también lo han hecho los famosos de nuestro país, que no han tardado en expresar sus diversas opiniones a través de redes sociales como Twitter.

    Uno de los más irónicos como cabía esperar ha sido el presentador Jordi Évole, quien ha escrito frases en su muro como: “El Rey, baja para el Mundial” o “Ya no sabían cómo hacer que dejásemos de hablar de PODEMOS” tras su resultado en las elecciones europeas, además de por supuesto Risto Mejide, con frases como: “El Rey abdica en Urdangarín”. “Espero que Corinna tenga alguna hija en edad de merecer”, y “¿A qué espera la ONU para declarar el 2 de Junio e Día Mundial de los Elefantes?”.

    El actor y director Santiago Segura ha querido poner la note de humor con: “Menos mal que no nos van a invitar a la coronación, no sabríamos que ponernos…”, al igual que José Corbacho: “En días como hoy deberían dar la mañana libre para poder twitear tranquilos, copón!” o la actriz Yum Barrera: “Ay qué ilusión!! Ya me puedo presentar a Reina no? Hay listas abiertas? Me puedo apuntar en la web de la Casa Real? Voy a peinarme…”

    Por otra parte celebrities como Cristina Pedroche han expresado su deseo de Referéndum con tuits como: “Como queremos una democracia en todos los sentidos, es el momento de escuchar a la ciudadanía… #ReferéndumYA”, y han criticado la forma del anuncio como lo ha hecho Iñaki Urrutia: “Si es que abdica el Rey y lo tiene que anunciar otro, ya es el súmmum de la vagancia!”

    Por otra parte famosos como Ana Milán han querido defender a la Princesa Letizia, la futura Reina: “Me pregunto pq algunos dudan d Letizia, como si nacer dentro d la familia Borbòn te asegurara algún tipo d súper poder q el resto no tenemos”, y otros como Cayetano Rivera han querido expresar su agradecimiento a Don Juan Carlos por sus años de reinado: “Desde aquí transmito mi agradecimiento a Su Majestad, nuestro Rey, por tantos años al servicio de nuestra patria.

    ¡Arriba España!”

    Un sinfín de opiniones para todos los gustos, y tú, ¿estás de acuerdo con ellas?

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososDon Juan Carlos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares