Navidad 2016

Abierto el testamento de la Duquesa de Alba [FOTOS]

Abierto el testamento de la Duquesa de Alba [FOTOS]

Dos meses después se ha abierto el testamento de la Duquesa de Alba y finalmente no ha habido sorpresas. Cayetana lo dejó todo atado y cada hijo heredará un buen pellizco de todo su patrimonio. ¿Y qué se llevará Alfonso Diez?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Duquesa de Alba
Última actualización:

    El testamento de la Duquesa de Alba se ha abierto…y…finalmente…no ha habido sorpresas. La apertura del testamento la realizó Emilio Ramírez, albacea, contador y partidor que también se encarga de todas las cuestiones patrimoniales y empresariales de la familia, y todo se resolvió en menos de una hora. Antes de morir, Cayetana lo dejó todo atado y bien atado, por lo que no ha habido sorpresas de última hora. Si quieres saber lo que se lleva cada hijo, sigue leyendo este artículo.

    Casi dos meses después de la muerte de la Duquesa de Alba, por fin se ha abierto el testamento de la mujer con más títulos de toda España. Aunque había rumores de que podría haber alguna sorpresa de última hora, finalmente no ha sido así. Y está claro que Cayetana, antes de morir, lo dejó todo finiquitado.



    De esta manera repartió Cayetana su herencia.

    • Carlos. Su primer hijo recibe la Fundación de Casa de Alba, que incluye los Palacios de Liria y Monterrey. Como encargado de dirigir la Casa de Alba, se hará cargo de la responsabilidad de mantener el legado monumental de la misma, con diversos condados, marquesados y grandezas. Actual Duque de Huéscar, Fitz-James Stuart recibirá varias fincas rústicas, como el latifundio cordobés de El Carpio.
    • Alfonso. Presente en la gestión de las diversas inversiones empresariales de Cayetana de Alba, se hace cargo de varias posesiones rústicas y el castillo de El Tejado, en Calzada de Don Diego (Salamanca). Licenciado en Económicas por la Complutense, es patrono vitalicio de la Casa de Alba junto con su hermano mayor y juntos han asumido las riendas de su gestión desde su fundación en 1975.
    • Jacobo. El conde Siruela, fundador de la editorial que lleva el mismo nombre, recibirá también algunas fincas rústicas. Es uno de los hijos de la duquesa que más discreto se ha mostrado siempre en público, atendiendo fundamentalmente sus responsables profesionales como responsable de una editorial de larga trayectoria.
    • Fernando.

      Marqués de San Vicente del Barco, hereda la mansión de Las Cañas en Marbella y propiedades agrícolas. El cuarto hijo de duquesa es licenciado en Derecho, trabaja para el Banco Central Hispano y se ha encargado también de la gestión del patrimonio de la Casa de Alba en los últimos años. Fernando Martínez de Irujo permanece soltero y nunca ha tenido hijos.

    • Cayetano. El conde de Salvatierra, el más presente junto a su hermana Eugenia en los medios de comunicación, hereda el palacio de Arbaizenea, una imponente mansión de 20.000 metros cuadrados en el que la duquesa de Alba pasaba sus veranos en San Sebastián. También recibe el cortijo Las Arroyuelas, un enorme latifundio en Sevilla que saltó a la luz pública por las protestas que ejercieron en su exterior sindicatos de jornaleros.
    • Eugenia. La ex mujer del diestro Fran Rivera recibirá en propiedad la finca de Ibiza de Sa Aufabaguera, además del cortijo de La Pizana y una finca de 600 hectáreas en Gerena(Sevilla), regalo de bodas de su enlace con el torero.



    Y qué pasa con Alfonso Díez, pues se ha demostrado que no es un hombre ambicioso, y se quedará con su cuota viudal, como exige la ley. De esta manera se pone punto final al gran secreto de la duquesa de Alba.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDuquesa de Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares