Abigail Breslin: Víctima de abuso sexual la “Pequeña Miss Sunshine”

Abigail Breslin confisa en Instagram que sufrió abuso sexual; la nominada al Oscar por Pequeña Miss Sunshine rompe su silencio y nos hace reflexionar sobre la violencia machista.

por , il

    Abigail Breslin: Víctima de abuso sexual la “Pequeña Miss Sunshine”

    La actriz Abigail Breslin tiene solo 20 años y hoy es noticia porque, lamentablemente, ha contado su verdad: Pequeña Miss Sunshine fue víctima de abuso sexual. Hoy te contamos todos los detalles sobre esta terrible declaración que se une a la lista larga de mujeres que como ella, han tenido que aguantar este tipo de agresión sexual.

    Abigail Breslin se confiesa: Fue víctima de abuso sexual

    En las redes sociales, Abigail Breslin ha dicho que ha sido víctima de agresiones sexuales y ha comentado también que conocía al agresor. En esta foto posteada en Instagram leemos: No estás obligada a tener sexo con alguien con quien tienes una relación. Ni siquiera si estáis saliendo, ni siquiera si es tu marido. Abigail Breslin fue nominada al Oscar por su papel en “Pequeña Miss Sunshine” y desde entonces, se ha convertido en una de las actrices jóvenes más valoradas de Hollywood.

    Abigail Breslin conocía a su asaltante y ha compartido este poema con motivo de la celebración del mes de la concienciación sobre el asalto sexual, un día que nos sirve para reflexionar un poco al respecto.

    i knew my assailant. #SexualAssaultAwarenessMonth #breakthesilence

    A post shared by Abigail Breslin (@abbienormal9) on

    Millones de mujeres son víctimas de abuso sexual y no solo las famosas: Lady Gaga, Madonna, Kesha… muchas han confesado. Pero también hay millones de anónimas que se mantienen en silencio y sufren en soledad por abusos sexuales. Desde aquí decimos NO a las agresiones contra ninguna mujer. Defendemos las iniciativas como esta en el metro de la Ciudad de México y condenamos los actos que puedan ser violentos para cualquiera de nosotras.

    El abuso tiene muchas caras, lo vemos sutilmente en los medios, en nuestro día a día o de forma más pronunciada en algunas regiones del mundo donde, lamentablemente, todavía queda mucho camino que recorrer. Te recordamos que el abuso en la pareja también puede ser psicológico y te invitamos a descubrir las 10 claves de la violencia machista.

    Conviértete tú también en una defensora de nuestros derechos como mujeres y seres humanos y comparte la información que llegue a ti con tus amigas y conocidas, de forma que todas seamos una y podamos luchar unidas contra el abuso sexual como el ocurrido a Abigail Breslin.

    Abigail Breslin protagonista en Dirty Dancing

    Abigail Breslin será protagonista de Dirty Dancing, el remake del clásico musical de amor entre una inocente Frances Houseman, apodada Baby, y su profesor de baile, Johnny Castle.

    abi 48x48

    Este remake se estrenará en ABC y nos recordará canciones inolvidables como “She’s like the Wind” (Ella es como el viento) o “The time of my life” (El momento de mi vida) ¿la recuerdas? En su día, el ya fallecido Patrick Swayze y la bella Jennifer Grey nos hicieron soñar… ¿Sentiremos lo mismo con el remake? Le deseamos lo mejor a Abigail Breslin en el remake de Dirty Dancing y ya que estamos, ¿por qué no recordar un poco?