Abraham Mateo: Revoluciona las redes con su cambio físico

Abraham Mateo se ha hecho mayor, y sus redes sociales lo demuestran. No te pierdas el cambio radical que ha sufrido.

por , il

    Abraham Mateo: Revoluciona las redes con su cambio físico

    De niño a hombre. Esto es lo que ha hecho Abraham Mateo, que ha revolucionado las redes sociales con su cambio físico. A sus 18 años, ha querido dar un giro radical a su carrera musical, y eso se ha notado también en su aspecto físico y su nuevo look con el que ha causado furor en Instagram de cara al que será su quinto trabajo. ¿Qué te ha parecido el cambio?

    Si imaginas a Abraham Mateo seguro que te viene a la cabeza su cara de niño bueno y su flequillo. Pues olvídalo, porque forma parte del pasado. Ahora, el cantante se ha hecho mayor, ya tiene 18 años, y ha cambiado por completo su apariencia física y su estilo.

    I feel it coming.

    A post shared by ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) on

    Las redes sociales se han revolucionado al ver su nuevo look donde lleva el pelo retirado de la cara, barba y unos outfits que representan esta nueva era que está viviendo el artista, que ya está preparando su quinto disco. Sus seguidores, cerca de los dos millones en Instagram, están felices y aplauden su cambio. No sabemos si en su mente seguirá estando lo de representar a España en Eurovisión.

    Abraham Mateo: Nuevo disco

    El chaval se ha puesto manos a la obra para hacer “El mejor hasta el momento”, ha asegurado el intérprete, que ha dado un nuevo enfoque a su música como él mismo comentaba: “más latino, más urbano y más atrevido”. Además, el gaditano dejaba caer en su Instagram una posible colaboración con Melendi tras el encuentro que tuvieron en Miami.

    Grande!! @_melendioficial_

    A post shared by ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) on

    ¿Qué te parece este look? Nosotras creemos que refleja muy bien su cambio de dirección. El pelo largo y la barba le dan un toque más adulto al cantante, incluso tiene más músculos. Una imagen que responde más con su edad. ¿Qué te parece este cambio? ¿Le damos el aprobado?