Navidad 2016

Accidente Airbus: los famosos muestran su dolor en las redes sociales

Accidente Airbus: los famosos muestran su dolor en las redes sociales

Políticos, deportistas, artistas y gente relacionada con la televisión han utilizado sus cuentas de la red social Twitter para expresar sus condolencias y su consternación por el accidente que ha sufrido este martes el avión Airbus

por en Famosos, Noticias de Famosos, Andrés Velencoso, Pablo Iglesias, Rajoy
Última actualización:
    Accidente Airbus: los famosos muestran su dolor en las redes sociales

    Nadie habla de otra cosa. El accidente del Airbus nos ha dejado a todos con el corazón en un puño. Así, dirigentes políticos, famosos, deportistas, presentadores y actores han utilizado sus cuentas de la red social Twitter para expresar sus condolencias y su consternación por el accidente que sufrió el martes el avión de Germanwings que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf, en el que viajaban 150 personas. Desde Mariano Rajoy a Pablo Iglesias, pasando por Carlos Baute o Terelu Campos.

    Numerosos dirigentes políticos, deportistas, artistas y gente relacionada con la televisión han utilizado sus cuentas de la red social Twitter para expresar sus condolencias y su consternación por el accidente que ha sufrido este martes. Los Reyes de España incluso suspendieron su visita de Estado a Francia. Aquí os dejamos con los más representativos.

    1. Mariano Rajoy: Haremos todo cuanto esté en nuestra mano para ayudar a las familias de las víctimas. Estamos con ellos
    2. Pedro Sánchez: De todo corazón, envío mi afecto y cariño a las familias y víctimas del avión siniestrado en los Alpes.
    3. Pablo Iglesias: Mi más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las víctimas del #germanwings en los Alpes. Fuerza y cariño ante esta tragedia.
    4. Errejon: Mis condolencias a los seres queridos de las víctimas del accidente del vuelo Barcelona – Düsseldorf.
    5. Carlos Baute: Apoyo infinito y total a los familiares del #AccidenteAereo#Germanwings DEP. Les acompaño en sus sentimientos
    6. El cantante español, El Barrio, esperó hasta este miércoles para pronunciarse.

      «Mi más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las víctimas del accidente aéreo de ayer en Francia #Germanwings».

    7. Andres Velencoso: Fuerza y ánimo a las familias de las víctimas del accidente aero. #AccidenteAviónARV
    8. Vanesa Romero: #AccidenteAvionARV os doy el pésame a todos los familiares por el accidente aéreo, una gran tragedia y desgracia para todos..
    9. Jeson Buton: Mi más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las víctimas del accidente aéreo de ayer en Francia #Germanwings».
    10. Rudy Fernández: Toda mi fuerza y pésame para las familias de la tragedia de #Germanwings all my support to the families of accident #Germanwings
    11. Terelu Campos: «Todo mi apoyo a las familias de las 47 víctimas españolas!! Que desgracia tan grande !!! Rezo por ellos.!» escribió, la colaboradora de Sálvame, que hoy es protagonista de una de las revistas del corazón de los miércoles.
    12. Aiser Illararmendi: Gran tristeza por el accidente aéreo. Mis condolencias para los familiares y amigos de las víctimas

    Nosotros también nos sumamos a estas muestras de cariño a las familias de todas las víctimas de esta tragedia.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAndrés VelencosoPablo IglesiasRajoy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares