Navidad 2016

Accidente de Santiago: Las famosas de TV se solidarizan

Accidente de Santiago: Las famosas de TV se solidarizan

En medio de la conmoción generalizada de todo el país por el accidente ferroviario sucedido en Santiago de Compostela, presentadoras y actrices del mundo de la televisión española se han solidarizado con las víctimas y han expresado su dolor de la manera más inmediata a través de las redes sociales

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Presentadores
Última actualización:

    tragedia

    Padres, hermanos, amigos… Cientos de personas que están sufriendo por la tragedia ocurrida el miércoles por la tarde-noche, cuando un tren de alta velocidad descarriló y se salió de la vía, saltando por los aires. Hasta el momento son 80 las víctimas mortales de la tragedia, aunque se espera que aumente, puesto que nada menos que 95 personas están heridas, entre ellas 35 de extrema gravedad.

    En medio de la conmoción generalizada de todo el país, presentadoras y actrices del mundo de la televisión española se han solidarizado con las víctimas y han expresado su dolor de la manera más inmediata a través de las redes sociales:

    María Valverde, a la que pudimos ver la noche del martes en A 3 Metros sobre el cielo, afirmó que estaba “Impactada con la terrible noticia. Esperanzada en que los heridos se recuperen y con mi corazón en todos los familiares. #animogalicia”

    Sandra Barneda se mostró “Compungida, con la rabia y la pena por esta terrible tragedia! 72 muertos! #todosconsantiago!”. A lo largo del día de hoy está informando en el Programa de La Mañana, del que se ha hecho cargo durante este verano.

    La actriz Ana Fernández puso en su cuenta de twitter: “Siguiendo las últimas noticias del accidente en Galicia… Que horror y que grandeza la que está demostrando bomberos, médicos, voluntarios“

    Carolina Cerezuela estuvo poco afortunada en su comentario y afirmó “Me voy a tener q tomar un cafe doble para digerir la noticia del número de muertos por el accidente d tren…tengo el corazón encogido”.

    Una gallega como Paula Vázquez se mostró muy afectada. “Mi más sincero pésame a las familias afectadas por esta tragedia.

    Encomiable la labor d los servicios de emergencia, vecinos, hosteleros, médicos”.

    Samanta Villar escribió: “Me pongo en la piel de víctimas, familiares, maquinistas, policías, bomberos, personal sanitario. Hasta políticos. Esto duele a todos”.

    La actriz Paula Echevarría, recién llegada de su séptima luna de miel, dedicó maravillosas palabras a las familias: “Esta foto de una luna llena preciosa la pongo para mandar todo mi ánimo y apoyo a quienes hoy lloran por un ser querido… Hasta en la más absoluta oscuridad hay un rayo de luz… Fuerza, ánimo, cariño.. #todoscongalicia”

    Una que ha aprovechado también para reivindicar la labor del periodista en estos malos tiempos que corren para la profesión y criticar las coberturas informativas que se estaban realizando ha sido Nuria Roca: “Inaudito! Canal24h informándose a través del resto de medios de comunicación… ¿dónde de está el periodismo? ¿dónde están los periodistas?”.

    Las autoridades han habilitado los siguientes teléfonos para familiares para obtener datos de los afectados: 981 551 100, 900 101 660 y 900 444 222.

    Desde Ellahoy queremos mandar un mensaje de apoyo a todas las familiares de las víctimas. Descansen en paz.

    Con la colaboración de Jesús Fernández.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPresentadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares