Navidad 2016

Acorralados: Primera bronca en plató [FOTOS]

Acorralados: Primera bronca en plató [FOTOS]

Acorralados: Primera bronca en plató. Arranca el nuevo concurso de Telecinco y, siguiendo la estela de Supervivientes, lo hace con unos concursantes que no han necesitado demasiado tiempo para protagonizar la primera polémica y gran bronca. Bárbara Rey y Ángeles Delgado se dijeron de todo durante la prueba por ver quién ostentaba el cargo de capataz de la finca, capataza como diría Jorge Javier Vázquez, una bronca que continuaron en plató sus respectivas hijas, Sofía Cristo y Aída Nízar. La convivencia no ha hecho más que empezar y algunas rivales ya han puesto sus cartas encima de la mesa.

por en Colaboradores, Estrellas De TV, Famosos, Realities
Última actualización:

    Acorralados: Primera bronca en plató. No necesitaron mucho los concursantes del nuevo reality de Telecinco para encender la mecha y presentar sus cartas como candidatos a los más polémicos. Y las primeras en hacerlo fueron Bárbara Rey y Ángeles Delgado, la madre de Aída Nízar, que ya en los primeros compases del programa se pusieron las cosas claras entre ellas, y eso que Ángeles aseguro que no quería seguir la estela de su hija, la reina de las polémicas. Junto a ellos, no pierdan de vista a concursantes como Antonio David Flores, Regina Do Santos o El Dioni.


    Si pensaban en un concurso en un entorno bucólico y relajado, nada más lejos de la realidad. A algunos de los concursantes de la nueva apuesta de Telecinco para esta temporada, entre los que también se encuentran Leticia Sabater, Rául Hidalgo, Pedro Reche o Blanca de Borbón, a buen seguro que Supervivientes les hubiera parecido menos duro. Cambia el escenario, cambian los rivales, pero lo que se mantiene es la fórmula de la polémica.

    No ha hecho falta más que llegar a la casona de Asturias en las que se desarrollará el concurso para que estallara la primera bronca entre dos candidatas a llevar la batuta en esta primera edición, Bárbara Rey y Ángeles Delgado, la madre de Aída Nízar, y todo por ver quién era la capataz, capataza como diría Jorge Javier Vázquez, cargo que incluye dormitorio y baño propio en la casona, todo un lujo. Lo que empezó como una prueba acabó en pelea en toda regla, y salvo darse un bofetón, las dos aspirantes se dijeron de todo menos bonita.

    Victoria para la ex vedette y derrota para Ángeles Delgado. Y cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce en la casa, ya se encargaron las hijas de ambas, Sofía Cristo y Aída Nízar, de seguir la bronca en plató. “Tramposa”, “sinvergüenza” o “envidiosa” fueron algunas de las perlas que se regalaron ambos en su defensa numantina de sus respectivas progenitoras. ¿Se imaginan cómo acabará esto?

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresEstrellas De TVFamososRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares