Navidad 2016

Actores que fueron niños prodigio: cómo son ahora [FOTOS]

Actores que fueron niños prodigio: cómo son ahora [FOTOS]

En su día fueronniños prodigio del cine y de la televisión. Pero cómo han evolucionado. ¿les ha sentado bien la fama? Pues algunos sí, y a otros no tanto. A continuación te ponemos ejemplos de las dos situaciones.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    ¿Cómo eran los famosos de niños? ¿Cómo son ahora? ¿Son actores o han dejado el mundo del cine y de la televisión?. Varios actores infantiles españoles y estadounidenses, que dejaron hermosos recuerdos y un montón de emociones gracias a sus papeles en películas y series de televisión de éxito, ahora han crecido y se han convertido en una estrella de la pequeña y gran pantalla. Otros muchos prácticamente han desaparecido de la atención de los medios de comunicación ya porque ellos querían, o fueron “obligados” a tomar otros caminos. Hagamos un repaso con los casos más llamativos.

    Jodie Foster. Fue una niño prodigio que comenzó su carrera con tres años, participando en varios anuncios, así como varias series como el Show de Doris. Jodie Foster se ha convertido en famoso y popular,. Desde entonces su carrera ha sido imparable. Ha ganado dos premios de Oscar mejor actriz: en 1989 en Acusados y en 1992 por El silencio de los corderos. En los últimos años ha sido portada de todas las revistas por su presentación y el matrimonio homosexual con Alexandra Hedison.


    Un caso llamativo fue el Macaulay Culkin . Rodó muchas películas, pero su adolescencia estuvo marcada por su amistad con el rey del Pop Michael Jackson y una bastante feroz batalla legal entre sus padres por la custodia del niño, así como drogas y alcohol. Su estrella ha disminuido durante los años y ahora trabaja como músico en la banda de Macaulay Pizza The Underground.


    Daniel Radcliffe se hizo muy conocido y popular en todo el mundo por haber realizado el papel del niño mago Harry Potter en la serie homónima tomada de las novelas de JK Rowling. A diferencia de Macaulay Culkin, Daniele Radcliffe no ha dejado el mundo de la música de la película. Tras el éxito de la saga de fantasía increíble y extraordinario, el actor británico ha protagonizado en varias películas y es una de las personas más ricas y poderosas del mundo además de ser muy activo en la campaña contra la homofobia y la intimidación.


    Por su parte, Christina Ricci ha cambiado mucho desde que interpretó el papel de Miércoles en la familia Addams. Hizo varias películas, también participó en varias series televisivas como Ally McBeal, de Grey Anatomy, The Good Wife y Pan Am. A principios de agosto de 2014, Christina Ricci se ha convertido en una madre por primera vez de un niño nacido de su matrimonio con James Heerdegen.

    Casos llamativos también son los de las gemelas Olsen, que de ser la entrañable hermana pequeña en Padres Forzosos, se turnaban a la hora de interpretar, ahora son de las más ricas y modernas de todo Hollywood. Menos suerte ha tenido Haley Joel Osment , el protagonista de El Sexto Sentido, que ha cambiado físicamente de manera radical y suele ser siempre el ejemplo para ver cómo han crecido de mal los niños prodigio.


    En España también hemos tenido nuestros casos de niños prodigio. Algunos ejemplos podrían ser Aarón Guerrero, el mítico Chechu de Médico de Familia, que este año ha vuelto a la tele para ser concursante de un concurso de saltos. O Víctor Elías, de Los Serrano. O también el de Silvia Abascal que hizo sus primeros pinitos en el UN, DOs Tres. Ahora la actriz ya ha superado la enfermedad que tuvo y vuelve poco a poco a brillar.


    Estos son algunos ejemplos, pero en la galería de fotos puedes encontrar muchos más, que seguro que te traen muy buenos recuerdos. A nosotros nos ha gustado mucho recordar a los protagonistas de series como Aquellos Maravillosos Años, Blossom o Malcom.

    754

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares