Actrices acusadas de promover la anorexia [FOTOS]

Te presentamos un listado de actrices que han sido acusadas de fomentar la anorexia. Ellas lo niegan, pero las fotos no mienten.

por , il

    Te vamos a mostrar actrices acusadas de promover la anorexia. Bien porque las gusta lucir extremadamente delgadas o porque dan consejos de cómo adelgazar en tiempo récord. La anorexia es un mal que persigue cada vez a más mujeres, y muy jóvenes, por lo tanto, muchas veces las actrices no se dan cuenta de que sirven de ejemplo para muchas de ellas. Nombres como Sarah Hyland, Tara Reid y Lindsay Lohan siempre están en el punto de la polémica.

    Las actrices siempre quieren verse guapas y delgadas. Pero en ocasiones se pasan. Es el caso de un grupo de ellas que han sido acusadas de fomentar algo tan peligroso como la anorexia. Echa un vistazo a la galería de fotos y dinos si crees que se han pasado con eso de bajar kilos. Mucho cuidado, por favor.

    Angelina Jolie aseguró que la muerte de su madre y sus labores como mamá fueron las razones por las que perdió tanto peso hace un tiempo. Sin embargo, actualmente también es polémica por su extrema delgadez.

    Sarah Hyland, a la que todos conocemos por su papel en Modern Family, contestó recientemente a los que la acusan de promover la anorexia. La actriz explicó que ha sufrido un problema de salud que ha derivado en una pérdida de tono muscular que ha sido incapaz de controlar.

    Los cambios en el físico de la actriz Tara Reid han dado mucho de que hablar, desde el año pasado en que su extrema delgadez fue captada durante una sesión de modelaje en Bali. En menos de seis meses, Lindsay Lohan perdió 17 kilos. La actriz se negaba a reconocer su problema, aunque su cambio físico lo decía todo.

    La culpa es de los medios

    Mary-Kate y Ashley Olsen. Ambas sufren de anorexia pero la que presenta desórdenes alimenticios es la actriz Mary-Kate Olsen, quien recayó en la anorexia. La rebelde de las gemelas Olsen está comiendo muy poco otra vez y ahora está por debajo de los 45 kilos. Un caso muy llamativo es el de la argentina Brenda Asnicar. Ciertos rumores aseguraban que estaba con anorexia, la actriz dijo que los medios son los que “fomentan el morbo”. Aunque sus imágenes son muy elocuentes.

    Keira Knightley. La actriz ha negado que padezca anorexia, incluso ganó un caso contra el diario británico Daily Mail, que osó insinuar que la extrema delgadez de la protagonista de ‘Piratas del Caribe’ se debía a diversos desórdenes alimenticios.

    De la gordita y tierna Nicole Richie solo queda el recuerdo. Ahora es una flaca y frágil mujer que sufre de fuertes depresiones, estrés y anorexia. Por su parte, Christina Ricci, confesó que los problemas de alimentación que sufrió durante su adolescencia los copió de programas de TV y películas.

    Anorexia en Youtuber

    En ocasiones no solo son actrices, también las youtubers, ahora que están tan de moda, ofrecen una serie de consejos muy peligrosos en sus tutoriales. Por ejemplo, más de 8.000 personas han firmado una petición en la web Change.org para cerrar el canal de YouTube de Eugenia Cooney porque su imagen puede inducir a la anorexia. Sus imágenes dan pánico.

    Sea como sea, estas personas sirven de ejemplo para muchas jóvenes, por eso deberían tener un poco más de cuidado. ¿No crees?