Navidad 2016

Acusan a Pilar Rubio de fingir sus embarazos

Acusan a Pilar Rubio de fingir sus embarazos

Una cuenta de Instagram ha lanzando el rumor de que en realidad la presentadora nunca ha estado embarazada y que todo es un montaje

por en Famosos, Noticias de Famosos, Pilar Rubio
    Acusan a Pilar Rubio de fingir sus embarazos

    La historia es muy surrealista pero se ha convertido en viral. Una usuaria de Instagram, ha creado el hashtag #pilarrubio_embarazosfalsos para demostrar que la novia de Sergio Ramos nunca ha estado embarazada y le robó los hijos a una amiga. Sí, como oyes. Aunque pueda parecer que estamos hablando de un Multicine de los de sobremesa del fin de semana, la tan Linda lo ha argumentado con fotos y datos. Como es lógico, Pilar Rubio ni ha entrado al trapo. ¿Qué te parece?

    Está claro que hay gente que tiene mucho tiempo libre. Y es que Linda ha creado un perfil de Instagram para demostrar que Pilar Rubio nunca ha estado embarazada, y que los dos hijos que tiene son de una gran amiga.


    Así, comparte fotografías de la colaboradora de El Hormiguero con lo que ella cree que es una barriga de silicona. Linda también afirma que los pliegues de la prótesis y su color de piel eran distintos al del resto del cuerpo de Rubio.”Tono de piel diferente entre la falsa barriga y el resto del cuerpo”, “sin barriga a 9 meses de embarazo”, “su cabeza sobre el cuerpo de otra mujer, el tirante del bañador desaparece en el cuello”, son algunas de las acusaciones vertidas en esta cuenta de Instagram. De locos.


    Según ella, los niños de 2 años y 11 meses serían hijos de Karen Parra, abogada e íntima amiga de Pilar, cuyo parecido físico con el mayor de los niños es “incuestionable”. El segundo hijo se parece más al marido de Karen, que también es rubio. Pilar no ha dicho nada aunque el tema ya se ha convertido en viral y hace ya 11 semanas que esta página está activa


    A los 37 años de edad, Rubio se enfrenta a este rumor que parece alocado. ¿Qué te parece? ¿Crees que esta historia puede ser real?

    1123

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPilar Rubio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares