Navidad 2016

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás de una niña

Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás de una niña

La nueva integrante de la familia Levine se llama Dusty Rose, y ha hecho muy feliz a sus padres.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Adam Levine y Behati Prinsloo ya son papás de una niña

    Ya tenemos una niña más entre nosotros. El cantante de Maroon 5, Adam Levine, y su mujer, la modelo, Behati Prinsloo, se convirtieron en padres de una niña que se llamará Dusty Rose Levine, tal y como informa el portal E News!. Madre e hija están sanas y salvas y eso nos gusta. Levine y Prinsloo contrajeron matrimonio en México en julio de 2014 y dos años después han decidido ampliar la familia.

    El cantante de Maroon 5 y la modelo Behati Prinsloo ya son papás. El ángel de Victoria’s Secret ha dado a luz a una niña en Los Ángeles, que se llame Dusty Rose Levine. Un nombre compuesto de esos que pegan fuerte. Tanto la madre como la hija están bien, por lo que nos alegramos un montón.

    Se casaron en México en julio de 2014. Un mes antes de la boda, el artista anunció que lo de formar familia estaba en su mente, aunque algo exagerado. «Tener hijos es algo que definitivamente queremos hacer… Quiero tener 100 niños. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente responsable», bromeó el intérprete de «Moves Like Jagger» durante una entrevista con Ryan Seacrest, un mes antes de casarse con la modelo, a la que pudimos ver su barriguita durante este tiempo.

    Con la llegada de su primera hija, Adam tuvo que cancelar algunos de sus conciertos con Maroon 5, uno de los grupos de moda. Así lo dijo en su Instagram. “Debido al próximo nacimiento de mi hija, hemos tenido que mover alrededor de 7 fechas. Lo sentimos mucho por las molestias y espero verlos a todos muy pronto”. Está claro que por estas cosas merece la pena suspender los conciertos, no como Selena Gómez que lo hace por una enfermedad.

    Esperamos que pronto nos presenten a la pequeña, porque la queremos conocer ya.

    375

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares