Adele confiesa en un concierto que está casada

La intérprete británica confirma que es la esposa oficial de Simon Konecki durante un concierto en Australia.

por , il

    Adele confiesa en un concierto que está casada

    Vaya secreto que tenía guardado Adele. La magnífica cantante dio el cante durante un concierto al desvelar que se ha casado con Simon Konecki. “Cuando te empiezas a enamorar de alguien es la mejor sensación del mundo. Yo soy adicta a ella, pero ahora no puedo seguir con esas sensaciones porque ahora estoy casada”, dijo Adele antes de interpretar su éxito “Somebody Like You” en un concierto en Australia ante el revuelo de todos sus fans. Pues nada, felicidades.

    Hay gente que lo anuncia por las redes sociales, otros famosos dan una exclusiva, pero en este caso Adele ha sido mucho más original. La cantante británica ha anunciado que se ha casado con Simon Konecki durante un concierto en Brisbane (Australia).

    De esta manera Adele decidió poner fin a las especulaciones y confirmó que el padre de su hijo es ahora también su marido. “Cuando te empiezas a enamorar de alguien es la mejor sensación del mundo. Yo soy adicta a ella, pero ahora no puedo seguir con esas sensaciones porque ahora estoy casada”, dijo Adele justo en el momento que comenzaba a cantar “Somebody Like You”, lo que confirmaba que había habido boda secreta, al igual que otros famosos.

    Adele confirma su matrimonio con Simon Konecki. 48x48

    Hay que recordar que el esposo de Adele es un empresario de 42 años y que es su pareja desde 2011 y padre de su único hijo, Angelo, que nació en octubre de 2012.Konecki es el fundador de drop4drop, una ONG que lucha para llevar el agua corriente a todos los lugares del planeta.

    Adela y su anillo de casada

    Los rumores de que se habían casado en secreto han circulado desde enero de este año, cuando la gran triunfadora de la noche de los Grammys fue vista en Los Ángeles con un anillo de oro en su dedo anular. Al final, la alianza tenía premio.

    Pues nos alegramos un montón por ella. Eso sí, nos hubiera gustado verla vestida de novia. Una lástima.