Navidad 2016

Adele habla sobre sus problemas con el alcohol [FOTOS]

Adele habla sobre sus problemas con el alcohol [FOTOS]

Adele habla sobre sus problemas con el alcohol. En la biografía que saldrá a la venta el 17 de julio en Reino Unido, la cantante habla sobre sus problemas con el alcohol, además de otros traumas de su infancia.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Adele
Última actualización:

    Adele habla sobre sus problemas con el alcohol. La cantante británica Adele ha sufrido un cambio totalmente radical en su vida durante estos últimos años, gracias a su espectacular voz con la que interpreta temas que han conseguido ser números uno en todas las listas del planeta. Pero antes de que la cantante conociera el éxito, su vida no fue para nada un camino de rosas, y así lo ha querido contar ella misma en una biografía escrita por Marc Saphiro, que saldrá a la venta el próximo 17 de julio, donde además de otros aspectos de su infancia, narra sus problemas con la bebida, derivados de varios traumas desde pequeña.

    Adele es conocida a nivel internacional, por ser la intérprete de éxitos como ‘Someone like you’ con el que ha hecho llorar a medio mundo, o ‘Rolling in the deep’, que ha sido número uno durante mucho tiempo en las listas de ventas más importantes en el mundo de la música, pero además de por su talento, esta británica también es famosa por algún que otro escándalo.

    El biógrafo Marc Saphiro ha escrito un libro donde ella misma cuenta su historia desde la infancia, que saldrá a la venta el 17 de julio en el Reino Unido, y donde todos podremos leer experiencias no demasiado agradables que la artista ha vivido desde pequeña.

    Hija de un padre alcohólico, Adele cuenta con sus propias palabras que ella también fue víctima de la bebida, además de por esta influencia, por un novio bisexual que tuvo, y que la engañó con otro hombre, algo que todavía no ha conseguido superar.

    En esta biografía no autorizada, Adele declara: “Estaba tan borracha en el momento en que pasó a las dos de la mañana que me había olvidado de las palabras de mis propias canciones. Fue lo peor que me ha pasado en la vida”.

    Esto ocurrió durante su primera gira, en la que llegó a caerse de un taburete durante una actuación, a causa de su estado de embriaguez, para paliar los nervios.

    Actualmente la británica ya ha conseguido superar estos problemas, y triunfa por todo el mundo. Prueba de ello son los seis premios Grammy que ganó la pasada edición, convirtiéndose en la gran triunfadora.

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososAdele

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares