Navidad 2016

Adele: Preparada para ponerse a dieta [FOTOS]

Adele: Preparada para ponerse a dieta [FOTOS]

Adele: Preparada para ponerse a dieta. La cantante parece haberse cansado de las críticas recibidas hacia su figura, y ha decidido llevar una vida más sana, dejando de fumar y practicando Pilates.

por en Cantantes, Famosos, Adele, Kilos de más
Última actualización:

    Adele: Preparada para ponerse a dieta. La ganadora de absoluta de la pasada edición de los premios Grammy, que se hizo con seis galardones, ha decidido llevar una vida más sana para poder lucir mejor cuerpo en verano. Parecía que la cantante estaba acostumbrada a la multitud de críticas recibidas a causa de su aspecto físico, pero según ha declarado a la prensa, ha tomado esta decisión para mejorar su condición física y sobre todo, su salud. Adele también ha decidido dejar de fumar con el fin de cuidar sus cuerdas vocales, tras la operación que sufrió el año pasado.

    Hace un mes, el diseñador de moda Karl Lagerfeld dijo en público que Adele tenía una cara preciosa y una voz espectacular, pero estaba “demasiado gorda”. A lo que ella respondió: “Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello”.

    La cantante nunca ha tenido ningún tipo de complejo con respecto a su figura, “Nunca he querido lucir como una modelo”, declaraba. Pero ahora ha decidido llevar una vida más sana dejando de fumar y practicando algo de ejercicio, apuntándose a clases de Pilates.

    Hasta ahora la cantante del momento no había tenido tiempo para preocuparse de su aspecto físico gracias a la multitud de conciertos y eventos de los que formaba parte, por haberse convertido en una de las estrellas del momento, ha triunfado con su “Rolling in the deep” en todo el mundo.

    En la pasada gala de los premios Grammy, la cantante se alzó con hasta 6 galardones, convirtiéndose en la gran protagonista del evento.

    Recientemente le han ofrecido a la cantante hasta 1.000.000 de dólares por ser la imagen de un portal de citas dedicado a la búsqueda de pareja para gente con curvas.

    Su propietaria, Whitney Thompson decidió que el mejor reclamo sería poner a la cantante como imagen.

    Pero Adele parece estar cansada de los constantes comentarios sobre su cuerpo, y ha decidido bajar hasta dos tallas de ropa para este verano. Tendremos que esperar hasta ver el resultado final.

    414

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososAdeleKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares