Adele: Su biografía no autorizada desvela sus mayores secretos [FOTOS]

Adele: Su biografía no autorizada desvela sus mayores secretos. El escritor Marc Shapiro publicará el próximo mes de julio una biografía no autorizada de la famosa cantante británica.

por , il

    Adele: Su biografía no autorizada desvela sus mayores secretos. La cantante británica Adele ha conseguido el éxito a nivel internacional con su maravillosa voz, entonando temas como el famoso ‘Rolling in the deep’ o el triste ‘Someone like you’, con el que hace llorar a todos sus fans durante sus conciertos. Pero a pesar de toda esta fama, la cantante no ha vivido una vida precisamente de color de rosa, y el escritor Marc Shapiro ha querido inmortalizarla, escribiendo una biografía no autorizada de la británica, donde desvela secretos pertenecientes a su infancia, sus relaciones amorosas o su ya conocido mal genio.

    La famosísima cantante británica Adele, la gran triunfadora de los premios Grammy de este año, además de por sus baladas, también es conocida por sus malas contestaciones y su fuerte carácter.

    Hace unos días pudimos verla metida en una discusión con el actor protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, quien solamente pretendía dar algunos consejos a la cantante sobre cómo tener algo más de éxito, cosa que a la británica no le debió parecer del todo bien.

    Además, durante la pasada edición de los premios Brit, el presentador tuvo que cortar su discurso de agradecimiento por falta de tiempo, y a ella no se le ocurrió otra cosa que responderle con una ‘peineta’ en mitad de la gala sobre el escenario.

    Pues todo esto y mucho más lo recogerá la biografía no autorizada de Adele, quien se puso a dieta hace poco para cuidar su salud, escrita por Marc Shapiro, y recogerá momentos y anécdotas, desde su infancia junto a su madre hasta la actualidad, pasando por sus relaciones amorosas y su difícil camino hasta conseguir el éxito a nivel profesional.

    El autor ha declarado al periódico ‘Daily Mail’ que ha querido contar la historia sin sensacionalismos, pese a que la cantante rechazó mantener una entrevista con él y por tanto la autorización de su libro.

    Esta biografía tan polémica se publicará el próximo mes de julio, y promete ser otro éxito, como ya lo fue la anteriormente publicada del canadiense Justin Bieber, ‘Justin Bieber: The Fever!’.