Navidad 2016

Adele: tentada con un millón de dólares por un portal de citas [FOTOS]

Adele: tentada con un millón de dólares por un portal de citas [FOTOS]

Adele: tentada con un millón de dólares por un portal de citas. La cantante británica Adele ha sido tentada con 740.000 euros para ser la imagen de una página web de búsqueda de citas para personas con curvas.

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Adele
Última actualización:

    Adele: tentada con un millón de dólares por un portal de citas. A la cantante con la voz de oro, Adele, la han hecho una oferta difícil de rechazar, porque a cualquiera que le ofrezcan un millón de dólares por ser la imagen de un portal de citas, al menos, se lo pensaría. La cuestión es que está página de búsqueda de pareja está dedicado a personas con curvas, por lo que la fundadora de la página, Whitney Thompson ha pensado que la mejor manera de atraer a los usuarios a su página es poner como reclamo publicitario a la cantante. No creemos que la cantante vaya a aceptar esta astronómica cifra, pero está encima de la mesa.

    La gran triunfadora de los últimos premios Grammy a pesar de sus problemas con las cuerdas vocales, Adele, triunfa tanto fuera como dentro del escenario, y es que una página de citas por internet para personas con curvas la ha ofrecido la astronómica cifra de un millón de dólares (unos 740.000 euros) para poner imagen a su portal.

    La oferta seguro que no está exenta de polémica, ya que parte de una página de búsqueda de citas para personas con curvas cuya propietaria es una ex concursante del programa America’s Next Top Model, una especie del reality Supermodelo en su versión española.

    La web llamada The Big and The Beautiful está especializada en ofrecer un servicio de búsqueda de citas en Internet para personas con todo tipo de formas y tallas hermosas, de esta especial manera venden sus servicios la propietaria, Whitney Thompson.

    Pues esta ex aspirante a modelo ha puesto sus ojos en Adele a la hora de promocionar esta web, que en parte no nos extraña por las últimas apariciones de la cantante en las alfombras rojas donde la hemos visto espectacular, muy guapa y a gusto con su figura.

    La cantante, que ya ha superado en ventas al mismísimo Rey del Pop, es la deseada por esta web, para lo que la han ofrecido 740.000 euros, aunque no creemos que Adele acepte esta mareante oferta y seguirá optando por centrarse en su exitosa carrera de la manera más discreta posible.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De FamososNoticias de FamososAdele

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares