Navidad 2016

Adidas: Katy Perry y David Beckham ¡fichados! [VÍDEO]

Adidas: Katy Perry y David Beckham ¡fichados! [VÍDEO]

Adidas: Katy Perry y David Bechkam, fichados para el nuevo anuncio de la campaña de publicidad de la marca. La firma ha decidido apostar fuerte y ha reunido para su nueva promoción a cantantes y deportistas de elite. Un elenco al que se suma también el argentino Leo Messi.

por en Cantantes, Deportistas, Diseñadores, Famosos, Futbolistas, David Beckham, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry y David Beckham, ¡fichados por Adidas! La marca alemana ha decidido apostar fuerte por su nueva campaña publicitaria fichando a cantantes y deportistas de elite. Katy Perry encabeza el elenco de un anuncio moderno, urbano, deportivo y del que también son protagonistas los futbolistas David Beckham, Leo Messi y el jugador de la NBA, Derrick Rose. La que se rumorea que es la campaña más cara de la historia de la marca deportiva se presenta pisando fuerte. Para que lo compruebes por ti misma, ya puedes echar un vistazo a lo último de Adidas.


    La nueva campaña de Adidas, Adidas is All In, mantiene sus esencia, el espíritu deportivo. Pero va mucho más allá, y a ritmo de música electrónica (a cargo del grupo Justice) vamos encontrando a sus protagonistas en los distintos escenarios en los que se ha rodado el anuncio. La cantante Katy Perry, entrenando, ataviada con ropa deportiva y de lo más sugerente, o los deportistas de elite como David Beckham. Futbolista de renombre, Beckham ha sido imagen de numerosas firmas y marcas. Icono de la moda junto a su mujer, la ahora diseñadora Victoria Beckham. No podemos olvidar a otra estrella del fútbol, el argentino y Balón de Oro, Leo Messi. El futbolista, como no podía ser menos, aparece en el anuncio vestido con la camiseta de su selección disputando un partido.


    Al igual que otras destacadas firmas del mundo de la moda, Adidas también apuesta por caras famosas, conocidas y con presencia de deportistas. Armani fichó a Rafa Nadal y Mango a Gerard Piqué.

    La firma Adidas parece haber apostado por aquello de ‘renovarse o morir’ y ha creado una campaña que califican de urbana y moderna, con un anuncio inspirado en todo lo que identifica el deporte en Estados Unido, con animadoras incluidas. Moda, esfuerzo y el espíritu de superación. Ese, aseguran, es el lema de esta nueva campaña que llega pisando fuerte y que, no en vano, parece que ha sido la más cara de su historia. Todavía no se ha hablado de cifras, pero con los fichajes realizados el éxito parece estar al alcance de la mano.

    447

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDeportistasDiseñadoresFamososFutbolistasDavid BeckhamKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares