Navidad 2016

Adriana Abenia: anuncia en directo su boda con Sergio Abad [FOTOS]

Adriana Abenia: anuncia en directo su boda con Sergio Abad [FOTOS]

Adriana Abenia: anuncia en directo su boda con Sergio Abad. La reportera de Así nos va, tras una encerrona de su compañero Flo, confesó durante el programa que se casa con su novio de toda la vida.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Adriana Abenia
Última actualización:

    Adriana Abenia: anuncia en directo su boda con Sergio Abad. La reportera del nuevo programa de La Sexta “Así nos va” vivió ayer en directo un momento muy personal, ya que después de que su compañero Florentino Fernández le metiera en una encerrona, acabó confesando que se va a casar. El afortunado se llama Sergio Abad y es su novio de toda la vida ya que llevan juntos desde muy jóvenes. Toda España ha conocido la noticia incluso antes que los familiares de la propia Adriana, que como ella contaba nerviosa en el programa aun no se lo habían dicho. Además, le han hecho decir unas bonitas palabras a su chico a través de las cámaras.

    Adriana Abenia es la nueva reportera del programa de por las tardes que presentan Florentino Fernández y Anna Simon, que está felizmente enamorada de un cámara de Salvados, y ayer fue un día muy especial para ella, ya que además de hacer su sección como todos los días, fue protagonista del momento más especial del programa, cuando confirmaba delante de toda España que se va a casar.

    Todo empezó en el programa de ayer cuando Flo se puso a cuchichear con su compañera de mesa, Anna Simon, sobre algo relacionado con Adriana pero que en principio no querían desvelar. Finalmente el humorista le dio la enhorabuena mientras que la reportera no parecía entender muy bien el porqué hasta que Florentino le preguntó directamente: “¿te vas a casar?”. En un principio Adriana comenzó a reírse y a negarlo diciendo “yo ni me caso ni me embarco” pero al momento cambió de opinión y confesó: “venga que sí que me caso”.

    La reportera no sabía muy bien dónde meterse de lo nerviosa que estaba y contó que toda España se había enterado antes incluso que se abuela, sus padres, sus suegros y toda su familia en general. Una vez hecha la encerrona, Flo ya no se cortó y animó a Adriana que le dijera algo bonito a su chico. “Sabes que te quiero un montón, al final me has convencido y te emplazo a esa maravilloso día, el día que tú sabes”, estas fueron las palabras que la reportera dedicó en directo a su prometido, al cual conoce de toda la vida y con el que lleva saliendo muchos años.

    Una vez finalizado el programa, Adriana Abenia, que estuvo en la celebración de los mil programas de El Hormiguero, escribió en su Twitter: “Estoy temblando.

    Me ha pillado desprevenida. Tengo a toda la familia llorando porque se acaban de enterar. Estoy feliz. Me caso”. A lo que Florentino Fernández, que fue el “culpable” de esta confesión pública, contestó: “Disfruta de las cosas buenas que tiene la vida”.

    Desde que aquí solo darle la enhorabuena a Adriana Abenia y desearle que siga siendo muy feliz como todos estos años junto a su futuro marido Sergio Abad.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososAdriana Abenia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares