Navidad 2016

Adriana Lima: Nace su segunda hija, Sienna [FOTOS]

Adriana Lima: Nace su segunda hija, Sienna [FOTOS]

Adriana Lima: Nace su segunda hija, Sienna. La modelo de Victoria´s Secret está feliz de poder disfrutar con su marido y su hija Valentina del nuevo miebro de la familia, otra niña a la que han llamado Sienna.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Adriana Lima
Última actualización:

    Adriana Lima: nace su segunda hija, Sienna. El pasado 12 de septiembre, por la tarde, la top model, Adriana Lima, dio a luz a su segunda hija. La feliz noticia la ha dado a conocer ella misma anunciándolo a través de su cuenta personal de Twitter: “Marko y yo estamos contentísimos de recibir en nuestra familia a Sienna, ¡y Valentina tiene muchas ganas de ejercer de hermana mayor!”. Como podemos ver, la feliz pareja formada por la modelo brasileña y el jugador de baloncesto Marko Jaric están encantados de poder disfrutar ya, junto a su otra pequeña, Valentina, del nuevo miembro de la familia.

    La modelo de Victoria’s Secret, Adriana Lima, y su marido, el jugador de baloncesto serbio, Marko Jaric, han cumplido su sueño de aumentar la familia, siendo ya cuatro miembros con la llegada de la pequeña Sienna. El bebé nació la tarde del 12 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

    Pero no sólo los padres están felices del nuevo miembro de la familia, si no que su otra hija, Valentina, que ya tiene dos años y medio, está deseando poder jugar con su nueva hermanita y poder hacer de hermana mayor.

    Adriana, como toda mujer embarazada también tenía sus antojos; aunque sí se puede decir que alguno era un poco extraño ya que dice que le apetecía beber cerveza. Como buena madre que es sabe que no la puede beber, por su contenido en alcohol, por lo que imaginamos que tuvo que resistirse a ese capricho. También decía tener antojo de pato.

    La feliz pareja, que se conoció en Los Ángeles en 2006 y se casaron tres años después en el día más romántico del año, el 14 de febrero, a día de hoy puede presumir de tener una preciosa familia.

    En marzo de este año, una de las mamás más guapas del mundo anunciaba feliz su embarazo, pero ahora ya puede disfrutar de su segundo bebé. Ella misma aseguraba que su profesión favorita es ser mamá con lo que no es de extrañar que ya vayan por el segundo hijo. Y quién sabe, quizá dentro de un tiempo decidan seguir aumentando la familia.

    Pero Adriana Lima no ha sido el único ángel de Victoria`s Secret que ha sido madre recientemente. Alessandra Ambrosio, al igual que la brasileña, dio a luz a su segundo hijo, Noah Phoenix. En cambio, Lily Aldridge sí se estrena como mamá con una niña llamada Dixie Pearl.

    Las navidades pasadas, Victoria´s Secret nos felicitaba las fiestas a través de un simpático video con sus ángeles, entre los que se encontraba Adriana. Este año no sabemos si ocurrirá lo mismo pero de lo que sí estamos seguros es que la modelo las disfrutará muchísimo junto a sus dos hijas y su marido como toda una madraza.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososAdriana Lima

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares