Navidad 2016

Adriana Lima o Izabel Goulart: luchan contra el sida [FOTOS]

Adriana Lima o Izabel Goulart: luchan contra el sida [FOTOS]

Adriana Lima o Izabel Goulart: luchan contra el sida. Para promocionar la amfAR Inspiration Gala de Sao Paulo, el diseñador de Calvin Klein, Francisco Costa ha creado una serie de camisetas exclusivas con las que han posado varias modelos brasileñas como Adriana Lima o Izabel Goulart.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Adriana Lima, campañas publicitarias, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Adriana Lima o Izabel Goulart: luchan contra el sida. Para promocionar la que será la 3ª edición de la amfAR Inspiration Gala de Sao Paulo, varias modelos brasileñas han posado con camisetas diseñadas de manera exclusiva por Francisco Costa, diseñador de Calvin Klein. Entre ellas, podemos ver a la espectacular Adriana Lima o a Izabel Goulart, luciendo estas prendas, que son blancas con las palabras “Sao Paulo” en negro. Esta gala que recauda fondos por todo el mundo, tendrá lugar en la ciudad brasileña mañana 5 de abril, donde se espera la asistencia de Kate Moss y Sharon Stone.

    Hace unos meses vimos a muchos rostros conocidos posando en el photocall de la Gala amfAR en Nueva York, pero no es en esta en la única ciudad donde se celebran los eventos de esta organización, sino que mañana mismo tendrá lugar otra gala en Sao Paulo.

    Precisamente para promocionar esta tercera edición de la amfAR Inspiration Gala de Sao Paulo, el diseñador de Calvin Klein Collection, Francisco Costa, ha creado unas camisetas que han lucido varios rostros conocidos del país carioca.

    Para promocionar esta campaña de sensibilización en la lucha contra el sida en la ciudad de Sao Paulo, modelos como Adriana Lima, Izabel Goulart, Ana Beatriz Barros o Léa T. han posado con las camisetas exclusivas de esta campaña, que llevan impresas en letras negras las palabras “Sao Paulo!” en grande y en el centro de la prenda.

    Las imágenes de esta campaña de sensibilización han corrido a cargo de los fotógrafos Fernando Torquatto, Henrique Gendre y Russell James, que han inmortalizado a estas modelos en Brasil o Nueva York. Por ejemplo, Adriana Lima, el ángel de Victoria’s Secret más seguido en las redes sociales, lleva esta camiseta con unos vaqueros muy desgastados.


    Mientras, Izabel Goulart la lleva metida por dentro de una ajustada minifalda negra, Ana Beatriz Barros con un look más deportivo son shorts y chaqueta o Léa T. que pone la nota rock, también con shorts, estos vaqueros y un chaleco de cuero con tachuelas encima. Incluso el mismo diseñador ha posado para esta campaña con unos vaqueros negros.

    Ahora queda esperar a que se celebre mañana la gala amfAR, en la casa del empresario Dinho Diniz, que contará con la presencia del ex futbolista Pelé o la cantante Fergie que recibirán sendos premios, con actuaciones del músico de samba Seu Jorge o un espectáculo de burlesque a cargo de Dita Von Teese.

    Entre las invitadas se espera la presencia de la modelo británica Kate Moss y de la actriz Sharon Stone, que además es la presidenta internacional de la recaudación de fondos de esta Fundación.

    Esperamos que esta campaña con estas bellas mujeres con camisetas exclusivas de Francisco Costa, sirva para recaudar más fondos para la lucha contra el sida en la tercera edición de la gala amfAR Inspiration Gala de Sao Paulo.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososAdriana Limacampañas publicitariasConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares