Navidad 2016

Adriana Lima y Doutzen Kroes: pelea de ángeles para una portada [FOTOS]

Adriana Lima y Doutzen Kroes: pelea de ángeles para una portada [FOTOS]

Adriana Lima y Doutzen Kroes: pelea de ángeles para una portada. V Magazine ha puesto a luchar a los dos ángeles de Victoria's Secret, Adriana Lima y Doutzen Kroes, baja la cámara de Mario Testino y con un impresionante estilismo de Nicola Formichetti.

por en Famosos, Fotos Atrevidas, Modelos, Portadas, Adriana Lima, Doutzen Kroes
Última actualización:

    Adriana Lima y Doutzen Kroes: pelea de ángeles para una portada. Estamos acostumbradas a verlas con su aire angelical desfilando sobre la pasarela del Fashion Show de Victoria’s Secret. Pero ahora, a diferencia de las sensuales sesiones de fotos que realizan para la firma de lencería, Adriana Lima y Doutzen Kroes pierden sus alas en la portada de la revista V Magazine, donde representan una auténtica pelea entre dos mujeres poderosas y valientes. Maquillaje extremo y vestuario impactante, consiguen que esta sesión de fotos sea espectacular y más con estas dos bellezas como protagonistas.

    Si hace una semana te quedaste con la boca abierta al ver a Alessandra Ambrosio en España luciendo su espectacular figura a pesar de estar embarazada, más que impresionada te vas a quedar con las imágenes y el vídeo que te traemos de la sesión de fotos que han protagonizado Adriana Lima y Doutzen Kroes para V Magazine, donde el set de rodaje se convierte en una auténtica lucha.

    Como auténticas gladiadoras y luchando hasta que sólo pueda quedar una, Adriana Lima y Doutzen Kroes posan ante la reputada cámara de Mario Testino posando con un estilismo propio de Lady Gaga, ya que éste corre a cargo de uno de los preferidos de la cantante, Nicola Formichetti.

    Una sesión agresiva y provocativa con estas dos modelos que se han metido de lleno en su papel de luchadoras, incluso realizando patadas voladoras, miradas desafiantes que se mantienen gracias al vestuario repleto de pinchos y armaduras. Una auténtica pelea de gatas que hará las delicias de más de uno, que no se querrán perder el vídeo del making off que te traemos a continuación:



    Como no podía ser de otra manera y siguiendo con la estética de esta sesión, tanto Adriana como Doutzen lucen un maquillaje excesivo acompañada de peinados de lo más sofisticado. En esta ocasión y a diferencia de las sesiones de fotos con Victoria’s Secret, también hay presencia masculina con un modelo de impresión que hace que los dos ángeles se vuelvan malos y luchen para ver quién se queda con él.

    Lejos queda la imagen sensual y dulce que vimos de Adriana Lima en Miami hace unos días con el tour de Victoria’s Secret, ya que en esta sesión con Doutzen Kroes encarnan a la perfección la sensación de agresividad y ferocidad que requerían estas imágenes de V Magazine.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFotos AtrevidasModelosPortadasAdriana LimaDoutzen Kroes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares