Navidad 2016

Adriana Lima y Rafa Medina entre los invitados al salón de la relojería de lujo de Ginebra 2013 [FOTOS]

Adriana Lima y Rafa Medina entre los invitados al salón de la relojería de lujo de Ginebra 2013 [FOTOS]

Adriana Lima y Rafa Medina entre los invitados al salón de la relojería de lujo de Ginebra 2013. Se ha vuelto a celebrar en Ginebra el Salón Internacional de relojería de lujo en el que no han faltado los famosos más glamurosos de todos los ámbitos.

por en Actores, Deportistas, Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Adriana Lima, Rafael Medina
Última actualización:

    Adriana Lima y Rafa Medina entre los invitados al salón de la relojería de lujo Ginebra de 2013. En un evento de lujo siempre hay invitados de lujo y por eso grandes celebridades del mundo de la moda, el deporte, el cine y la alta sociedad se han dado cita en Ginebra para acudir al Salón Internacional de relojería de lujo. Cada año se organiza este salón en el que muchos de los invitados de los que vamos a hablar hoy no dudan en asistir a esta glamurosa fiesta todos los años. Es una fiesta en la que se han reunido con sus mejores galas tanto famosos internacionales como de nuestro país que no han dudado en viajar hasta Ginebra para conocer esta nueva colección de relojes.

    Un año más se ha celebrado el Salón Internacional de relojería de lujo de Ginebra IWC Schaffhausen en el que se han reunido un millar de personas entre famosos y profesionales del sector para conocer la nueva colección de relojes Ingenieur.

    Entre los invitados ha destacado la presencia de la espectacular modelo de Victoria’s Secret Adriana Lima, que lucía un ajustado minivestido negro, color destacado de la noche, con la espalda cruzada, y que no dudó en posar ante la cámara mandando besos a todo el mundo. Una pose mucho más cariñosa y sensual que la que nos mostró hace unos días cuando boxeaba con su compañera Erin Heatherton para presentar la nuevo colección gym de Victoria’s Secret.

    Como representantes españoles vimos al elegante torero José María Manzanares y a Rafa Medina, Duque de Feria, que hace unos meses se convirtió en padre primerizo junto a Laura Vecino. Esta vez no fue acompañado de su mujer pero allí se reencontró con una de sus ex, la modelo Karolina Kurkova, que también eligió el negro para un vestido largo con aberturas en la pierna y la parte del escote.

    Del mundo del deporte hubo varios invitados que nunca se pierden esta cita, como los dos ex jugadores del Real Madrid Zinedine Zidane y Luis Figo, que acudieron con sus respectivas parejas, Veronique Fernández y Helen Swedin, el ex jugador de tenis Boris Becker que también estuvo acompañado de su mujer, Lilly y el piloto Nico Rosberg.

    Del mundo de la interpretación también se dejaron ver varias caras conocidas como el actor Ewan McGregor, el francés con origen español Jean Reno, la pareja formada por Eric Dane y Rebecca Gayheart, Matthew Fox y Kevin Spacey.

    Como podéis comprobar, famosos de todos los ámbitos a los que no les falta ni una pizca de glamour no han querido perderse una fiesta de lo más exclusiva en la que se han presentado productos de lujo.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresDeportistasFamososFiestas VipModelosAdriana LimaRafael Medina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares