Navidad 2016

Adriana Ugarte y Álex González: escapada romántica para celebrar el cumpleaños de la actriz [FOTOS]

Adriana Ugarte y Álex González: escapada romántica para celebrar el cumpleaños de la actriz [FOTOS]

Adriana Ugarte y Álex González: escapada romántica para celebrar el cumpleaños de la actriz. La pareja de actores ha pasado unos románticos días en Burgo de Osma para celebrar el 26 cumpleaños de la actriz.

por en Actores, Cumpleaños Famosos, Famosos, Vacaciones Vip, Adriana Ugarte, Álex González
Última actualización:

    Adriana Ugarte y Álex González: escapada romántica para celebrar el cumpleaños de la actriz. La pareja de actores está viviendo sus primeros meses de amor, los que son más intensos y bonitos para recordar con el tiempo, y por eso se les ha visto tan felices y enamorados durante una escapada que han hecho a un pueblo de Soria para celebrar el cumpleaños de la actriz. El guapo actor quería que éste fuera un cumpleaños inolvidable para su chica con lo que le subió a su coche y juntos pusieron rumbo a este pequeño pueblo en el que aislarse de todo y pasar unos días disfrutando el uno del otro y de su amor recién estrenado, el cual parece ir a las mil maravillas.

    La pareja de actores formada por Adriana Ugarte y Álex González surgió del rodaje de la película “Combustión”, en la que ambos trabajaban, hace unos meses, y desde entonces viven en su mundo particular de enamorados y a pesar de que han tratado de ser discretos, ya hemos tenido constancia de algunas muestras de su cariño.

    Recientemente la actriz protagonista de “La Señora” ha cumplido 26 años, y su chico ha querido celebrarlo llevándola a un bonito pueblo llamado Burgo de Osma en Soria. Una escapada de lo más romántica para celebrar el primer cumpleaños de Adriana estando juntos y que ninguno de los dos olvidará.

    Las fotos que muestra Diez Minutos sobre este viaje no son las primeras fotos que confirman su relación, pero con ellas nos dan una muestra más de lo felices y enamorados que se encuentran en este momento.

    Justo antes de poner rumbo en el coche del actor a su destino, justo el día que Adriana Ugarte soplaba 26 velas, la actriz se echó a los brazos de su chico nada más bajar de casa. Luego hubo un par de caricias más y por fin pusieron rumbo hacia a su destino. En el camino pararon a repostar gasolina y a coger algunas provisiones, para después de unas tres horas de viaje llegar por fin a Burgo de Osma.

    Una vez que llegaron al pueblo estuvieron disfrutando de sus calles y visitando los monumentos más emblemáticos de la zona. Además se hospedaron en un hotel termal de lujo en el que seguro que se han podido relajar al máximo y evadirse de todo para solo centrarse el uno en el otro.

    Este es el primer cumpleaños que Adriana y Álex comparten como pareja y la celebración tan especial y romántica que han tenido seguro que hará de este día una fecha inolvidable. Solo esperamos que les siga yendo así de bien y que sean muchos los cumpleaños de los dos los que puedan celebrar con viajes tan fantásticos como éste.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCumpleaños FamososFamososVacaciones VipAdriana UgarteÁlex González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares