Ágatha Ruiz de la Prada se puso un burka para firmar el divorcio

La diseñadora madrileña se puso esta vestimenta para divorciarse de Pedro J. Ramírez con el fin de "no verle".

por , il

    Ágatha Ruiz de la Prada se puso un burka para firmar el divorcio

    Hay que reconocer que Ágatha Ruiz de la Prada es original hasta para pedir el divorcio. La diseñadora ha revelado que para divorciarse del periodista Pedro J. Ramírez se puso un burka. ¿La razón? Porque no quería ni verlo. “Firmé mi divorcio con un burka porque no quiero que mi ex me vuelva a ver”, decía la ingeniosa diseñadora en una publicación semanal. “Sólo se me veían los ojos. ¡Fue tan alucinante!”, aseguró.

    Está claro que el divorcio de una pareja no es plato de buen gusto. Hay muchas relaciones que acaban en odio y donde los cónyuges se declaran la guerra. Algo así ha pasado con Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez desde que decidieron divorciarse después de 30 años juntos. Una relación que parecía eterna y que ha acabado como el rosario de la Aurora. Y solo hay que ver cómo ha acabado.

    La ganadora del Premio Nacional de Diseño de Moda ha contado en la revista Hola que el día que fue a firmar la separación con el periodista acudió tapada de pies a cabeza ataviada con un burka. Y para confirmarlo, la revista del corazón ilustra el reportaje con las imágenes de la vestida con el burka, un regalo de unos amigos que viajaron a Afganistán. Situación que no nos extraña ya que Agatha contó escenas con muy poco color durante su entrevista con Bertín Osborne.

    “Firmé mi divorcio con un burka porque no quiero que mi ex me vuelva a ver”, dijo la diseñadora, que siguió argumentando su postura: “Sólo se me veían los ojos. ¡Fue tan alucinante! Aunque ya sabía que no íbamos a estar en el mismo cuarto, porque el divorcio se firmaba en salas separadas, me vestí por si nos llegábamos a cruzar en algún momento. Me daba igual que la gente me pudiera reconocer o no. Lo único que yo quería era que él no volviera a verme nunca más”.

    ¿Qué te parece esta decisión? Está claro que esta mujer es original hasta para estas cosas, como lo son sus trajes de comunión. Aunque creemos que una vestimenta como un burka, que refleja el sometimiento de la mujer ante el hombre, no es el más adecuado para vestir. Además asegura que los hombres le “tiran los tejos” pero ella ni se entera. Eso está claro que lo hará sin burka.