Navidad 2016

Alaska: 50 años rodeada de sus mejores amigos [FOTOS]

Alaska: 50 años rodeada de sus mejores amigos [FOTOS]

Alaska: 50 años rodeada de sus mejores amigos. La cantante de Fangoria disfrutó de una fiesta sorpresa muy especial en la sala Florida Park de Madrid, organizada por su marido Mario Vaquerizo.

por en Cantantes, Cumpleaños Famosos, Famosos, Alaska
Última actualización:

    Alaska: 50 años rodeada de sus mejores amigos. La cantante Alaska ha cumplido 50 años hace unos días, y su marido Mario Vaquerizo ha querido celebrarlo a lo grande con una fiesta espectacular en la sala Florida Park de Madrid, donde acudieron varios de los mejores amigos de la artista que revolucionó la música de los 80 en nuestro país. Entre ellos hemos podido ver actores como los hermanos María y Paco León, o personajes televisivos como Boris Izaguirre y Carmen Lomana. Todos juntos lo pasaron en grande, tal y como comprobamos a la salida del local cerca de las tres de la madrugada.

    La cantante del grupo Fangoria, más conocida como Alaska, cumplió hace unos días medio siglo, y su marido, el también cantante y líder del grupo Nancys Rubias Mario Vaquerizo, quiso darle una sorpresa, organizando una fiesta de lo más especial junto a varios amigos en un conocido local de Madrid.

    El lugar elegido fue la sala Florida Park, y allí se reunieron algunas caras conocidas que comparten una gran amistad con la pareja desde hace años, tal y como pudimos comprobar hacia las tres de la madrugada, cuando tanto los anfitriones como los invitados abandonaron el lugar.

    Alaska declaró: “Estoy encantada. No he tenido que organizar nada. Lo ha hecho todo Mario. Dentro de diez años volveré a celebrarlo”, y es que más tarde Mario Vaquerizo nos contó la razón de este comentario: “Alaska no celebra sus cumpleaños, los celebra de década en década. Era una ocasión muy especial, sobre todo venir a Florida Park que representa muchas cosas para Alaska, una buena sala de fiestas que es un clásico”, además de contarnos algunos detalles del evento: “Le he preparado un show con muchos amigos que van actuando de uno en uno.

    He preparado un catering con gazpachito, nada fino, porque nosotros no somos nada finos”.

    Entre los asistentes pudimos ver a los hermanos María y Paco León, el compañero de la sevillana en la serie ‘Con el culo al aire’ Víctor Palmero, la escultural Bibiana Fernández, o los televisivos Boris Izaguirre y Carmen Lomana, que lució el mismo look que lució en el evento de SIlk-épil donde Ana Fernández e Hiba Abouk se prepararon para el verano.

    En esta ocasión tan especial, la pareja, a la que pudimos ver como niños en Disneyland Paris hace unos meses, se soltó la melena literalmente, y es que no tuvieron problema en posar ante los medios de lo más cariñosos, mientras Alaska nos mostraba su espectacular vestido azul eléctrico con brillantes y transparencias.

    Esperamos que la cantante cumpla muchos más, y estamos deseando volver otro nuevo cumpleaños dentro de 10 años.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCumpleaños FamososFamososAlaska

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares