Navidad 2016

Alaska y Mario Vaquerizo: Como niños en Disneyland París [FOTOS]

Alaska y Mario Vaquerizo: Como niños en Disneyland París [FOTOS]

Alaska y Mario Vaquerizo: Como niños en Disneyland París. Varios famosos de nuestro país se acercaron a la capital francesa para disfrutar de las atracciones y apoyar a Custo Barcelona en su desfile.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Alaska, Mario Vaquerizo
Última actualización:

    Alaska y Mario Vaquerizo: Como niños en Disneyland París. Es el lugar donde se cumplen los sueños de los más pequeños de todo el mundo, y recientemente ha cumplido 20 años, por eso, Disneyland París, ha querido celebrarlo a lo grande, con una extensión de su fiesta durante el pasado fin de semana, donde se acercaron varios famosos de nuestro país, que se lo pasaron en grande en las atracciones, y además disfrutaron de un exclusivo desfile, en el que varios diseñadores europeos presentaron sus propuestas para vestir a algunos de los personajes de dibujos animados más populares, entre los que se encontraba Custo Barcelona.

    Disneyland París es el destino preferido para viajar de los niños y los no tan niños, de todo el planeta, y hace muy poco que celebró su 20 aniversario, pero parece que la ciudad de los sueños no tuvo bastante, y el pasado fin de semana, organizó una extensión de su celebración, a la que acudieron famosos tanto nacionales, como internacionales.

    Entre ellos pudimos ver al matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo, quienes comenzarán a rodar dentro de poco la tercera temporada de su reality, y que disfrutaron a lo grande de las atracciones del Parque Disneyland y los Walt Disney Studios, junto a la actriz Natalia Verbeke, quien durante la inauguración de su tienda ‘Eléctrika bicycles’ junto a sus ex declaró: “Me ha encantado, me he sentido como una niña pequeña, me lo he pasado bomba”, tanto en las atracciones como disfrutando de la cabalgata Disney Magic on Parade!, donde desfilaron los personajes Disney más famosos.

    El líder del grupo Nancys Rubias se decantó por atracciones como Space Mountain y Rock n’ Rollercoaster with Aerosmith, mientras que su mujer prefirió otras más tranquilas como Dumbo o El vuelo de Peter Pan.

    Pero aquí no terminó su viaje, y es que tras tanta diversión, le tocó el turno a un desfile muy especial, en el que ocho diseñadores europeos mostraron sus creaciones para las Princesas Disney, entre los que estuvieron los británicos Sister by Sibling, el alemán Michael Michalsky, quienes vistieron a Cenicienta, la holandesa Olcay Gulsen, la italiana Luisa Beccaria, el belga Jean Paul Knott, que destacó por su inspiración de la manzana de Blancanieves, el irlandés Philip Treacy, y nuestro Custo Barcelona, que vistió a Maléfica, y del que Alaska y Mario declararon: “Las villanas son nuestra debilidad y además Custo ha sabido interpretar a Maléfica de la mejor forma posible. Los colores que ha utilizado son nuestros favoritos: el morado y el negro”.

    También estuvo presente en el desfile Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, que vistió a Minnie de morado con pedrería, conquistando a Alaska: “Es una auténtica joya, elegante y original. Perfecto para Minnie”, que posó además con la modelo Natalia Vodianova y sus tres hijos.

    Un evento de lo más especial que seguro nunca olvidará ninguno de sus asistentes.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de FamososAlaskaMario Vaquerizo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares