Navidad 2016

Alaska y Mario Vaquerizo, Jon Kortajarena o Andrés Velencoso en la fiesta de Mario Testino para Vogue [FOTOS]

Alaska y Mario Vaquerizo, Jon Kortajarena o Andrés Velencoso en la fiesta de Mario Testino para Vogue [FOTOS]

Alaska y Mario Vaquerizo, Jon Kortajarena o Andrés Velencoso en la fiesta de Mario Testino para Vogue. Las ediciones navideñas de las mejores revistas de moda siempre son las más espectaculares del año y Vogue no se podía quedar atrás dando la mejor fiesta de la mano de Mario Testino.

por en Famosos, Portadas, Jon Kortajarena, Mario Vaquerizo, posados
Última actualización:

    Alaska y Mario Vaquerizo, Jon Kortajarena o Andrés Velencoso en la fiesta de Mario Testino para Vogue. Sin lugar a dudas la edición del mes de diciembre de la revista Vogue España va a ser un auténtico lujo, donde numerosos rostros conocidos de nuestro país, junto con la participación de Kate Moss, viven una auténtica fiesta ante la cámara del gran Mario Testino, que quiere captar la esencia de nuestro país a través de nuestras fiestas, como la Tomatina de Buñuel, la Semana Santa Sevillana o a la fiesta de la espuma en Ibiza, todo con muchos rostros conocidos delante de las cámaras.

    Llega la Navidad y con ella las revistas de moda se llenan de lujo, brillantes y glamour, como la de la revista Elle con Sara Carbonero vestida con cristales de Swarovski. Pero ahora es la Biblia de la Moda por excelencia, Vogue, la que nos lleva a tres alocadas fiestas en su edición del mes de diciembre, con Mario Testino como maestro de ceremonias.

    Si el mes pasado era Penélope Cruz la que ocupaba la portada de esta revista con su estilo italiano, en esta edición veremos en las fiestas más locas a Alaska y Mario Vaquerizo, Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, Kate Moss y José María Manzanares, o la fiesta más chic con Carolina Herrera, Miguel Báez, Eugenia Silva, Inés Sastre, Luis Medina y su madre, Nati Abascal.

    Así que no nos demoramos más y vemos estas tres fiestas de Vogue por Mario Testino:

    • La fiesta más loca comienza con Bibiana Fernández, Marisa Paredes, Pedro Almodóvar entre los que se cuela el nuevo novio de Paris Hilton, Riverr Viiperi o el guapísimo Miguel Ángel Silvestre.
    • Alaska y Mario Vaquerizo son los protagonistas de esta fiesta, donde no faltan modelos internacionales como Isabeli Fontana, Eva Herzigova o Laura Ponte.


    • Las imágenes más raciales vienen de la mano del guapísimo torero José María Manzanares que posa con sus espectaculares de luces, para después dejarse seducir por la sensualidad de Kate Moss, vestida de la misma manera.
    • Aunque parezca imposible, la modelo británica se mete de lleno en el papel de mujer racial, con chaquetilla torera y montera, luciendo un look espectacular.


    • La fiesta más glamourosa, chic y hasta decadente ocupa esta tercera parte, donde la alta sociedad parece reunirse en un espectacular palacio, donde todo parece perfecto, con Eugenia Silva como maestra de ceremonias, Inés Sastre, Carolina Herrera o Eva Herzigova.
    • Todos los hombres son perfectos y espectaculares y se quedan anonadados cuando hace su entrada Nati Abascal con un espectacular vestido de la mano de su hijo Luis Medina. Mientras, en otra parte de la fiesta, los modelos comienzan a pelearse mientras Jon Kortajarena y Andrés Velencoso se muestran indiferentes mientras beben champán ataviados como los Reyes Magos.

    Esta es la espectacular fiesta que nos tiene preparada Mario Testino en el especial del mes de diciembre para la revista Vogue, que puedes ver en los vídeos que comparte en su web, ¿te lo vas a perder?

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPortadasJon KortajarenaMario Vaquerizoposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares