Alba Carrillo confirma su divorcio “frío” a golpe de talonario

Alba Carrillo confirma su divorcio “frío” a golpe de talonario

"Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante" así cuenta Alba en la revista Hola! cómo ha sido su separación tras once meses de su boda.

    Alba Carrillo ha hablado. Y ha confirmado lo que era un rumor gigante, ella y Feliciano López se separan tras once meses de matrimonio. Lo que parecía una preciosa historia de amor ha acabado en un “frío divorcio”, o eso es lo que dice ella en las páginas de Hola! donde previo paso por caja ha contado qué motivos han llevado a esto. La it girl asegura que el tenista le ha pedido “el divorcio de manera fría y distante”.

    Colorín colorado, este cuento se ha acabado. Alba ha confirmado a la revista Hola! el fin de su matrimonio con Feliciano López solo once meses después de su flamante boda. Al igual que fue ese día, la it girl cobra por contar qué ha ocurrido en su matrimonio.

    Alba está dolorida porque “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”. En sus palabras, la modelo refleja el terrible momento que está pasando, porque no se lo esperaba. “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho” repite. Como se puede comprobar, ha sido el tenista quien ha dado el golpe definitivo a la relación.

    La ausencia de Alba en algunos de los recientes compromisos profesionales de Feliciano López detonó de nuevo las alarmas.

    Siempre había estado ahí, pero en los últimos triunfos de su marido no lo estuvo, algo que encendió las alarmas. A esto se suman unas fotos en las que se le vio con una amiga en Miami. Aunque en esto no quiere pensar en una infidelidad. “Sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito”, comenta en la publicación. Pero la gota que colmó el vaso fue n mayo cuando hubo un desencuentro porque operaron a su madre y no se sintió apoyada por él.

    Ahora Alba comienza una nueva vida, precisamente vivirá en casa de su madre, hasta que se solucionen todos los trámites del divorcio. Todo hace pensar que López no se lo va a poner nada fácil, porque se aproxima una guerra entre la que un día fue la pareja de moda entre los famosos españoles.

    ¿Cómo ves esta historia? ¿Crees que Feliciano se ha cansado de Alba? ¿Hace bien ella en contarlo todo tan rápido?

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososNoticias de FamososAlba CarrilloFeliciano López
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares