Navidad 2016

Alba Carrillo confirma su relación con Feliciano López muy ilusionada [FOTOS]

Alba Carrillo confirma su relación con Feliciano López muy ilusionada [FOTOS]

Alba Carrillo confirma su relación con Feliciano López muy ilusionada. La modelo afirmó tener expectativas junto al tenista con una sonrisa permanente durante un evento en la capital.

por en Deportistas, Famosos, Modelos, Nuevos amores vip, Alba Carrillo, Feliciano López
Última actualización:

    Alba Carrillo confirma su relación con Feliciano López muy ilusionada. La modelo de 25 años Alba Carrillo acudió este mismo jueves al centro comercial El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid, para amadrinar la firma de joyería Daniel Espinosa, y durante el evento, antes de que sufriera una leve lipotimia a causa de gastroenteritis que le había contagiado su hijo Lucas, los medios le hicieron la pregunta de rigor antes los rumores sobre una supuesta relación con el atractivo tenista Feliciano López, a lo que ella, ni corta ni perezosa, respondió con una sonrisa de mujer ilusionada, al haber podido encontrar de nuevo el amor.

    La ruptura entre la modelo Alba Carrillo y el ex piloto de motos Fonsi Nieto era algo bastante predecible desde el pasado verano, cuando ella decidió coger a su hijo Lucas y regresar de sus vacaciones en Ibiza junto a sus padres, y finalmente se confirmó hace unos meses, cuando ambos comenzaron una nueva vida por separado.

    Desde ese momento, y tras una crisis que duraba más de un año, tanto el uno como el otro afirmaron estar abiertos al amor, a pesar de que siempre les uniría el hijo que tienen en común, y al parecer, así lo han hecho, ya que tan sólo tres meses después de haber tomado la decisión, Alba y Fonsi disfrutan al lado de otras personas.

    Al Dj se le ha relacionado con una joven guapísima llamada Sol González, a pesar de que él se muestra reticente a confirmar este nuevo romance, mientras que a la ex concursante de ‘Súpermodelo 2007’ la habíamos podido ver en actitud cariñosa junto al tenista Feliciano López, por lo que se rumoreaba una nueva pareja de famosos en nuestro país.

    Alba Carrillo continúa cumpliendo su agenda de trabajo con total normalidad, por lo que el pasado jueves acudió como madrina de la firma Daniel Espinosa a El Corte Inglés de la Milla de Oro madrileña, y como no podía ser de otra forma, los medios no tardaron en preguntarle por su relación con el atractivo tenista.

    La modelo respondió: “Es lo que veis en las fotos. Lo que pueda pasar en el futuro, no se puede saber. Estoy ilusionada, claro, soy una persona que se ilusiona fácilmente. El amor es imprescindible en la vida.

    Me lo paso muy bien con él. Ya se verá cómo termina todo”, además de dedicarle algunos halagos con una sonrisa permanente: “Feliciano es muy simpático, con un gran sentido del humor, educado y grandes valores”.

    Sobre la relación de su ex con la modelo, ha sido muy clara: “Me alegro mucho por él. Lo que yo quiero es que sea buena, porque si mi hijo va a pasar mucho tiempo con ella, es algo imprescindible. Espero que sea feliz”.

    Nos alegramos de que Alba Carrillo comience de nuevo a encontrar el amor, y esperamos que esta nueva relación vaya como la seda.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososModelosNuevos amores vipAlba CarrilloFeliciano López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares