Navidad 2016

Alba Carrillo: Feliz tras el reencuentro con Fonsi Nieto

Alba Carrillo: Feliz tras el reencuentro con Fonsi Nieto

La modelo volvió a reunirse con su ex y su hijo Lucas, con los cuales compartió una cena inolvidable.

por en Cotilleos, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Presentadores
Última actualización:
    Alba Carrillo: Feliz tras el reencuentro con Fonsi Nieto

    Tras su frío divorcio con Feliciano López, Alba Carrillo se ha mostrado muy feliz al reencontrarse con su ex Fonsi Nieto y su hijo Lucas. Los tres han disfrutado de una fantástica cena en la que no han faltado las risas y el optimismo.

    Ha sido tras más de un mes que hemos podido ver a Alba Carrillo sonreír de nuevo. Está claro que la separación con Feliciano López fue uno de los golpes más duros de toda su vida. Aun así, la presentadora siempre ha tratado de mostrarse optimista ante los medios y en sus propias redes sociales.
    Fue ayer cuando decidió reunirse con su pequeño Lucas y, por supuesto, con el padre de su hijo. Los tres acudieron a un restaurante en el que disfrutaron de una cena deliciosa, pero lo mejor fue la compañía. La modelo quiso compartir la ilusión del momento con todos sus seguidores, por lo que publicó una fotografía de los tres junto al texto “Cenita con papá”. Puede verse cómo Alba hace el símbolo de la victoria y Fonsi aparece muy sonriente.

    albcarr1 48x48

    La relación entre ambos es envidiable, y es que han sabido apartar sus diferencias por el bien de su hijo. Fonsi Nieto aseguró hace poco que “Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre porque tenemos un hijo que es una preciosidad y va por encima de todo […] Voy a estar al lado de la madre del niño en lo que haga falta”. No cabe duda de que el DJ sigue siendo uno de los principales apoyos de su vida pese a todo lo ocurrido.

    Es su ánimo y el de todos sus seres queridos lo que han impulsado a Alba a seguir adelante.

    Hace poco se estrenó como copresentadora en el programa ‘Hable con ellas’, y en el cual realizó unas declaraciones sobre su reciente divorcio. “Nosotros nos casamos muy enamorados, hace hoy un año, y es verdad que las cosas se han torcido. Él también me ha querido, lo ha intentado hacer bien, lo que pasa es que… él tiene unos hábitos, no le excuso, pero él lo ha intentado hacer bien y no ha salido”.
    Pero es su hijo quien se lleva todo su amor. “Como madre me siento muy culpable, porque me separo del padre de mi hijo cuando tiene un año, me enamoro y al final pues le cambias de vida porque te has enamorado, y ahora le vuelvo a cambiar de vida porque hemos roto y me duele que mis errores los pague él”.
    Sin embargo, y como ya hemos dicho, lo que caracteriza a Alba es su optimismo. La copresentadora sabe que “cuando una puerta se cierra, se abre una ventana”, por lo que lucha por seguir adelante y cumplir sus sueños. “Qué suerte estar con vosotras y empezar una nueva etapa. Voy a intentar disfrutar y quiero ya cerrar… lo necesito…”, confesó en el programa. Además indicó que todavía está abierta al amor: “Voy a amar… y el próximo chico que conozca lo voy a dar todo”.

    645

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososModelosNoticias de FamososPresentadores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares