Navidad 2016

Alba Carrillo: imagen solidaria de Chicco y Fundación Vicente Ferrer

Alba Carrillo: imagen solidaria de Chicco y Fundación Vicente Ferrer

Alba Carrillo: imagen solidaria de Chicco y Fundación Vicente Ferrer. La modelo Alba Carrillo ha sacado su lado más solidario al apoyar la causa "Chicco de Felicità" que consiste en vender unas medallitas por 2€ en las tiendas Chicco, cuya recaudación íntegra irá a parar a la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de un orfanato en la India.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Alba Carrillo, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Alba Carrillo apoyando la campana Chicco di Felicita

    Alba Carrillo: imagen solidaria de Chicco y Fundación Vicente Ferrer. La modelo Alba Carrillo ha sacado su lado más solidario colaborando con la campaña “Chicco di Felicità”, una iniciativa que pone a la venta en las tiendas de la firma de bebés, unas pequeñas medallas cuyo coste simbólico es de 2 euros y cuya recaudación irá a para a la Fundación Vicente Ferrer para la construcción de un orfanato en la India. La pareja de Fonsi Nieto reconoce estar mucho más comprometida con el bienestar de los niños desde que fue madre hace casi un año del pequeño Lucas, por lo que ha querido poner su granito de arena con esta colaboración.

    Parece mentira que haya pasado casi un año desde que Alba Carrillo y su pareja, Fonsi Nieto, se convirtieran en padres del pequeño Lucas, que vino al mundo el pasado 17 de octubre, así que no queda nada para el cumpleaños de su primer hijo.

    Desde entonces, han sido muchos los rumores que han surgido sobre posibles crisis en la pareja, más acentuadas este verano, pero que tanto Alba como el ex piloto se han encargado de desmentir por activa y por pasiva y ahora están más felices que nunca.

    Esta felicidad se ha visto en el rostro de la ex concursante de “Supermodelo” en su última aparición pública, en la que además ha sacado su lado más solidario al apoyar la campaña “Chicco di Felicitá” de la conocida marca de ropa y complementos para bebés en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer.

    Esta acción solidaria busca mejorar la calidad de vida de los niños y para ello ha puesto a la venta unas medallas, que son la muestra del compromiso de Chicco con la infancia. Estas medallas tienen un precio simbólico de dos euros y se puede adquirir en cualquier tienda de la firma.

    Sus beneficios íntegros irán a parar totalmente a la Fundación Vicente Ferrer que lleva más de 40 años trabajando para erradicar las desigualdades y proporcionar un hogar digno, atención médica y escolarización a niños a lo largo de todo el mundo.

    Con esta campaña “Chicco di Felicità” apoyada por Alba Carrillo, está pensada para recaudar fondos para construir un orfanato en Andhra Pradesh, en la India de la mano de la fundación anteriormente nombrada.

    Alba no ha dudado a la hora de poner su granito de arena en esta apuesta solidaria, porque según ella misma reconoce, desde que se convirtió en madre se siente mucho más comprometida con el bienestar de los niños. A lo que añade: ‘Creo que no hay nada más bonito que buscar la felicidad de los más pequeños, y esta iniciativa logrará, no sólo cubrir las necesidades básicas de cientos de niños de la India, sino que les proporcionará un futuro mejor’.

    Así que ya sabes, si también quieres colaborar con esta campaña “Chicco di Felicità” que promueve la Fundación Vicente Ferrer en colaboración con la firma Chicco y que apoya Alba Carrillo, sólo tienes que pasarte por una de las tiendas de la marca y hacerte con una medallita por sólo dos euros.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososAlba CarrilloConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares