Navidad 2016

Alba Carrillo: indirectas para Fonsi Nieto y palabras de amor para Feliciano López [FOTOS]

Alba Carrillo: indirectas para Fonsi Nieto y palabras de amor para Feliciano López [FOTOS]

Alba Carrillo: indirectas para Fonsi Nieto y palabras de amor para Feliciano López. Durante un acto de Fosco, firma de la que es imagen Alba Carrillo, la modelo ha reconocido estar enamorada de Feliciano López, aunque no pierde la ocasión para tirar alguna pullita a su ex, Fonsi Nieto.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Nuevos amores vip, Alba Carrillo, Feliciano López, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Alba Carrillo: indirectas para Fonsi Nieto y palabras de amor para Feliciano López. Desde que hace unos meses la modelo y presentadora Alba Carrillo anunciara el fin de su relación con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, han pasado muchas cosas en el ámbito sentimental de la modelo, puesto que ha conocido a Feliciano López con quien ha comenzado una relación y de quien ha confirmado “estar enamorada” en un acto de Fosco, firma de calzado de la que es imagen, aunque también ha tenido tiempo de meter algunas pullitas a su ex, sobre todo por las visitas al pequeño Lucas.

    Alba Carrillo y Fonsi Nieto rompieron su relación hace unos meses, aunque lo cierto es que desde hacía más tiempo que se venía hablando de una crisis de pareja, y desde entonces, parece que han mantenido las formas por el bien del hijo que tienen en común, Lucas, con el que se les ha visto paseando por Madrid.

    Pero no creemos que estas imágenes se vuelvan a repetir y menos desde que conocemos que la modelo mantiene una relación con el tenista Feliciano López, de quien ha reconocido estar enamorada en un acto de promoción de Fosco, firma de la que es imagen desde hace tiempo.

    Sobre Fonsi Nieto señala: “Es el padre de mi hijo pero nada más. Por respeto a la persona con la que estoy ahora prefiero no hablar más de mi pasado”, dejando claro que ahora está más que centrada en su relación con el tenista. Pero a la web Vanitatis también le ha hecho otras declaraciones en las que se aprecia un cierto recelo hacia el padre de su hijo.

    “La mayor parte del tiempo lo pasa conmigo, porque él viaja mucho”, comenta Alba Carrillo con una sonrisa, porque desde varios sectores se ha llegado a decir que el ex piloto y ahora Dj internacional lleva semanas sin ver a su hijo, mientras que el círculo cercano a Fonsi Nieto, señala que no está del todo conforme con el régimen de visitas acordado.

    En lo que no tiene problema Alba Carrillo es de hablar sobre su recién estrenada relación con Feliciano López, a quien dice que conocía desde hace tiempo pero que fueron unos amigos en común los que les pusieron en contacto, donde se dio cuenta de lo educado y culto que era, reconociendo que se ríe mucho con él y que además ella estaba predispuesta a enamorarse, ya que tenía ganas de una nueva historia de amor.

    Pero cada vez que habla del tenista, no duda en meter alguna pullita a su ex, como en esta otra declaración a Vanitatis: “No me preocupa para nada el currículum amoroso de Feliciano ni que le cataloguen como un ligón. Hay que recordar que yo vengo de Fonsi. En peores plazas he toreado, aunque no soy Sor María ni vengo del convento al photocall”.

    Así que parece que Alba Carrillo quiere dejar muy claro que ya ha pasado página con el padre de su hijo, Fonsi Nieto y que está de lo más ilusionada y enamorada de Feliciano López, con quien cada vez que puede, nos enseña su amor.

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososNuevos amores vipAlba CarrilloFeliciano LópezFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares