Navidad 2016

Alba Carrillo: La crisis con Fonsi Nieto duraba más de un año [FOTOS]

Alba Carrillo: La crisis con Fonsi Nieto duraba más de un año [FOTOS]

Alba Carrillo: La crisis con Fonsi Nieto duraba más de un año. La modelo afirmó que desde que se quedó embarazada su relación con el ex piloto iba de mal en peor a causa de su trabajo por la noche.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Alba Carrillo, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Alba Carrillo: La crisis con Fonsi Nieto duraba más de un año. La modelo Alba Carrillo ha aparecido por primera vez desde su ruptura con el ex piloto de motos Fonsi Nieto y ha querido aclarar las especulaciones sobre su relación con el padre de su hijo Lucas, algo que ha sorprendido enormemente al afirmar que llevaban más de un año en crisis a causa del nuevo trabajo de Fonsi como Dj, que no le ha permitido prestarles la atención que hubiera querido, y que lo suyo no tiene vuelta atrás. Al parecer la ex pareja solamente mantiene el contacto con temas relacionados con el pequeño, y actualmente ambos intentan rehacer su vida.

    Hace tan sólo unos días que se confirmó la ruptura entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto, tras varios meses de especulaciones a causa de las vacaciones que pasaron en Ibiza de mal humor, desde que él se retrasara cuando debía ir a buscar a su novia y a su hijo al aeropuerto.

    El ex piloto de motos ya hizo las primeras declaraciones sobre su situación sentimental en su primera aparición pública desde su ruptura, y la pasada semana, la modelo hizo su aparición en los Premios Prix de la Moda 2012 en Madrid, y allí dejó a todos boquiabiertos con sus declaraciones.

    Alba Carrillo se mostró muy sincera en cuanto al padre de su hijo Lucas: “Es tontería decir que nos llevamos bien. Si fuera así, estaríamos juntos. Llevábamos tiempo mal, muchos meses de inestabilidad. Estábamos en crisis desde que me quedé en estado de Lucas”, y es que según su familia, el Dj no le prestaba la atención necesaria durante el embarazo, a causa de sus compromisos profesionales en las discotecas por la noche.

    Además la modelo habló sobre su situación actual: “No tengo ningún tipo de resquemor.

    No hemos terminado bien y ahora cada uno está por su lado. Yo vivo desde hace un mes con mis padres, que me están ayudando muchísimo. Siempre es triste separarse de alguien”.

    Actualmente Alba Carrillo está intentando rehacer de nuevo su vida, tanto profesional como sentimentalmente, muy ilusionada con el nuevo proyecto en común con la presentadora Ana García Siñeriz para Glamour, un programa para el que recientemente estuvieron grabando en varias tiendas céntricas de la capital.

    La ex concursante de ‘Supermodelo’ tampoco descarta un nuevo hombre en su vida dentro de un tiempo, algo en lo que su ex pareja parece no pensar por el momento, ya que prefiere dedicarse a olvidar las penas con amigos como Francisco Rivera o ‘El Cordobés’, con quien pasó una divertida velada hace unos días en el Rastrillo Nuevo Futuro de la capital.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososAlba CarrilloFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares