Navidad 2016

Alba Carrillo: orgullosa de la victoria de Feliciano López [FOTOS]

Alba Carrillo: orgullosa de la victoria de Feliciano López [FOTOS]

Alba Carrillo: orgullosa de la victoria de Feliciano López. La modelo ha apoyado y demostrado el orgullo que siente hacia su chico, a través de Instagram, después de que haya ganado el torneo de Eastbourne.

por en Deportistas, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Alba Carrillo, Feliciano López
Última actualización:

    Alba Carrillo: orgullosa de la victoria de Feliciano López. El tenista español ha conseguido su tercer triunfo de la ATP y no solo él estaba feliz por ello si no que su chica ha demostrado que está muy orgullosa de él y feliz del triunfo que ha conseguido este fin de semana. Como buenos seguidores que son ambos de las redes sociales, Alba Carrillo ha estado mandando su apoyo a su novio a través de bonitos mensajes e imágenes en su cuenta de Instagram y el propio Feliciano también ha expresado su felicidad y nos ha deleitado con una foto de familia para celebrar la victoria.

    Feliciano López fue el ganador del torneo de Eastbourne venciendo a Giles Simon por 7-6, 6-7 y 6-0 con lo que consiguió su tercer título ATP individual. Su alegría ante tal victoria era máxima pero también la de su chica, Alba Carrillo, que estuvo apoyando al tenista por las redes sociales y celebrando la esperada victoria.

    Antes de que se disputara la final, Alba ya estaba muy emocionada y con muchas esperanzas de que su novio, con el que estuvo en Miami hace unos meses, se hiciera con el título. Por eso, escribía en su cuenta de Instagram: “Mi chico a la final!!!! Acaba de ganar la semifinal en el torneo de Eastbourne y mañana, si todo sigue así, estaremos celebrando que, aparte de ser un novio 10, es un gran tenista!!! Vamos Feli!”.

    Una vez que se hizo con el título, la modelo publicaba una foto de su chico alzando su trofeo y escribía: “Feli campeón!!!!! Hemos ganadoooooooo!!! Qué orgullosa estoy de ti!!”.

    Y ya para terminar el día, Alba Carrillo hizo un collage con varias fotos junto a su chico que de nuevo publicaba en Instagram y junto al que se podía leer: “Recuerdos de un día increíble!! Qué duro es ser tenista consorte! Ahora a dormir! Gracias por vuestro cariño!”.

    Por su lado, Feliciano López, también muy seguidor de las redes sociales, usó su perfil de Twitter para agradecer a todo el mundo el apoyo y demostrar su alegría: “Feliz con el trofeo y el título!! Muchas gracias a todos por estar ahí!!” y además nos enseñó una foto junto a su familia y Alba durante la celebración de la victoria: “Cenita de celebración con family&team!!!”.

    Ya sea para declararse su amor, animarse el uno o al otro o contarnos su día a día, Alba Carillo y Feliciano López son unos grandes aficionados a las redes sociales y a nosotras nos encanta porque así podemos seguir viendo lo felices que están juntos y la buena suerte que le ha dado al tenista esta nueva relación para acumular triunfos en su carrera deportiva.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososModelosNoticias de FamososAlba CarrilloFeliciano López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares