Navidad 2016

Alba Carrillo: Reclama a Feliciano López la mitad de sus ganancias

Alba Carrillo: Reclama a Feliciano López la mitad de sus ganancias

Alba Carrillo ha sacado la calculadora y va a pedir a su ex, Feliciano, un millón de euros de por el divorcio.

    Alba Carrillo: Reclama a Feliciano López la mitad de sus ganancias

    Alba Carrillo ya ha hecho cuentas del famoso divorcio con Feliciano López. Después de acabar como el rosario de la Aurora, ahora la modelo y presentadora quiere sacar tajada. Casi 3.000 euros por día de casado. Con una compensación económica por su hijo Lucas, hijo que tiene con el expiloto Fonsi Nieto. Veremos qué decide el juez, aunque el tenista ya ha lanzado alguna indirecta en las redes sociales.

    El divorcio entre Feliciano y Alba está a punto de llegar. La expareja se encuentra ya en las últimas negociaciones previas a la resolución. Y Alba Carrillo ya ha hecho cuentas. La cifra asciende a 2.777 euros por día de matrimonio, más una compensación por su hijo Lucas -criatura que tuvo con el expiloto Fonsi Nieto, con el que ahora se lleva muy bien. Total: Pues más de un millón de euros. La verdad es que no está nada mal.

    Además que incluiría además de las ganancias de Feliciano en el tenis consultadas a la Asociación de Tenistas Profesionales que ascienden a 1.445.000 euros, los contratos publicitarios durante los primeros seis meses de matrimonio en los que la pareja no había firmado la separación de bienes y estaban en régimen de gananciales. Sin duda, el divorcio más rentable de la historia, como ya lo está haciendo desde las revistas.

    Mientras el Juez decide el caso, el círculo más íntimo de la modelo le ha recomendando que no salga mucho en los medios, ni que ponga a parir a su ex, ya que puede dañar la imagen antes de una decisión tan importante.

    Feliciano ha contestado por Instagram. Se ve una bañera con agua y espuma. Además de las velas que decoraban toda la habitación. Y como traca final, una canción de sonido de fondo que decía: «Quién te hará llorar, quién te ha querido…». Sin olvidarse de poner una cara sonriente.

    394

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares