Navidad 2016

Alba Carrillo y Feliciano López, crisis en el peor momento

Alba Carrillo y Feliciano López, crisis en el peor momento

11 meses después de casarse, la pareja está en plena crisis y parece que tiene los días contados.

    Hacen una de las parejas más perfectas, pero parece que el amor se está acabando en su relación. Feliciano López y Alba Carrillo están en crisis. El próximo 17 de julio cumplirán un año casados, y parece que la cosa no va bien. Ella se ha quedado en Madrid, mientras él ha competido en Miami, Florida, Londres, París, y más lugares. Ya no le acompaña en los viajes y además ha privatizado su Instagram. Parece que su matrimonio tiene fecha de caducidad.

    Ahora todo son rumores en torno a este matrimonio de guapos que podría estar ya separado más allá de los compromisos deportivos de Feliciano López que recientemente ganó la final de dobles el torneo Roland Garros en París. Alba Carrillo ha puesto coto al acceso a su cuenta de Instagram donde ha sido tan prolífica en fotos que siguen circulando por Internet de ella cuando era feliz con Feliciano.

    Ahora pone textos que más bien invitan a pensar que algo no va bien: “No existe piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento”, finaliza uno de ellos titulado ‘La piedra’.

    El distanciamiento no es nuevo, según su entorno. Llevan meses así, y las razones podrían estar próximamente en los quioscos en alguna revista a la que Alba Carrillo estaría pensando vender la exclusiva de su separación. Justo cuando va a hacer un año de su romántica boda, que se celebró el 17 de julio. Sin embargo, el círculo del deportista lo ve todavía más negro y directamente habla de “separación”, incluso asegura que Alba estaría ya planificando una entrevista con una conocida revista.

    lba Carrillo no estuvo en la final de dobles de Roland Garros que llevó al podio a Feliciano López ya que, según contó en Instagram, su hijo Lucas estaba enfermo. También se ausentó en el Madrid Open hace algo más de un mes, cuando la desconfianza ya que habría impuesto entre los dos. Demasiado raro, cuando antes siempre estaban juntos. Veremos si al final, los rumores se confirman.

    423

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAlba CarrilloFeliciano López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares