Navidad 2016

Alba Carrillo y Feliciano López: la modelo acompaña a su chico a una grabación

Alba Carrillo y Feliciano López: la modelo acompaña a su chico a una grabación

Alba Carrillo y Feliciano López: la modelo acompaña a su chico a una grabación. Feliciano López saldrá en el programa de humor de José Mota y su novia le ha acompañado hasta los estudios de Telecinco donde ha estado rodando un cameo.

por en Deportistas, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Alba Carrillo, Feliciano López
Última actualización:

    Alba Carrillo y Feliciano López con José Mota

    Alba Carrillo y Feliciano López: la modelo acompaña a su chico a una grabación. El tenista tiene muchos otros hobbies a parte del deporte que practica y siempre hemos sido testigos de ello. Le gusta ver el fútbol, los toros, e incluso de vez en cuando hacer algún que otro cameo en televisión, y por eso ha estado en los estudios de Telecinco para grabar junto al humorista José Mota. Pero no ha estado solo, ya que su chica, la modelo Alba Carrillo ha querido acompañar una vez más a su novio, del cual últimamente no se quiere separar ni un solo minuto, y lo ha compartido con todos a través de su perfil de Instagram.

    Alba Carrillo y Feliciano López tan solo llevan unos meses saliendo pero su amor está cada vez más consolidado. Hace unos días la modelo, durante un acto de promoción, le dedicaba unas bonitas palabras a su chico, mientras a su ex le mandaba alguna indirecta, pero ya solo con el hecho de que cada vez les vemos más tiempo juntos queda claro que lo suyo es amor y que su relación es seria y que va para delante.

    El tenista va a participar en un cameo en el programa del humorista José Mota, “La noche de José Mota” y hemos visto que su novia le ha acompañado hasta los estudios de grabación de Telecinco, como muestra ella misma en una foto publicada en Instagram donde aparece la pareja junto al cómico.

    Feliciano está cogiendo el gusto a esto de hacer alguna pequeña aparición en la pequeña pantalla, ya que la primera vez que le vimos fue en la mítica serie “Los Serrano” y ahora se ha decantado por el humor y junto a un gran profesional de este mundillo al que asegura el tenista que tiene gran admiración. Es muy fan suyo y de su programa y por eso estaba feliz de poder participar en su programa.


    La modelo debe tener ahora más tiempo libre para dedicar a su chico porque últimamente vemos que no se separa de él y que le acompaña a todos los sitios a los que tiene que acudir. Hace unos días se mostraban muy felices y enamorados en Miami, donde Feliciano estaba jugando un torneo de tenis y hasta donde Alba se trasladó para estar con él, y ahora no ha dudado en acompañarle hasta esta grabación. Seguro que la modelo se ha divertido mucho viendo cómo su chico saca su lado más cómico para hacernos a todos reír un rato junto a José Mota el día que se emita el programa.

    Alba Carrillo ya dijo tras su ruptura con Fonsi Nieto que estaba decidida a volver a encontrar el amor durante el 2013 y está claro que lo ha encontrado en Feliciano López y que lo va a agarrar con fuerza para que no se le escape.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososModelosNoticias de FamososAlba CarrilloFeliciano López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares