Navidad 2016

Alba Carrillo y Feliciano López ¿Nueva pareja de famosos? [FOTOS]

Alba Carrillo y Feliciano López ¿Nueva pareja de famosos? [FOTOS]

Alba Carrillo y Feliciano López ¿Nueva pareja de famosos? La modelo podría haber comenzado una historia de amor con el tenista tan sólo unos meses después de su ruptura con Fonsi Nieto.

por en Deportistas, Famosos, Modelos, Nuevos amores vip, Alba Carrillo, Feliciano López
Última actualización:

    Alba Carrillo y Feliciano López ¿Nueva pareja de famosos? Esta semana, varias revistas de la prensa rosa nos han sorprendido con imágenes de una nueva posible pareja de guapos de nuestro país, la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López. A pesar de que se conocían desde hace tiempo por amigos en común, hasta ahora la ex concursante de ‘Supermodelo’ no había tenido su corazón libre, y ha decidido no perder el tiempo tras su ruptura con Fonsi Nieto. Los paparazzis les fotografiaron saliendo de un restaurante de Guadarrama, e incluso algunos afirman que llevan varias semanas durmiendo juntos en el mismo domicilio.

    El pasado mes de noviembre, la modelo Alba Carrillo y el ex piloto Fonsi Nieto hicieron pública su ruptura, tras dos años de relación y un hijo en común, y poco a poco han ido saliendo a la luz los detalles, como sus problemas de incompatibilidad de horarios o la crisis que duraba más de un año.

    Ambos quisieron llevar esta situación con la mayor discreción posible, y siempre actuando con respeto el uno hacia el otro por el bien del pequeño Lucas, y a pesar de que al principio se rumoreó con una posible reconciliación, la modelo quiso dejar claro que no había marcha atrás en su ruptura con el ex piloto de motos.

    Ahora, varios meses más tarde, a Fonsi Nieto se le ha relacionado con una joven rubia de ojos claros llamada Sol González, ex pareja del cantante Álvaro Benito y una de las habituales del local Oh! Cabaret, donde el Dj actúa todos los miércoles.

    Pero parece que Alba Carrillo no se ha quedado atrás, y tal y como deseaba, ha vuelto a ocupar su corazón con uno de los hombres más atractivos del panorama nacional, el tenista Feliciano López, tal y como han publicado varios medios esta semana.

    La posible pareja fue captada por los fotógrafos saliendo de un restaurante de Guadarrama hace unos días, y a juzgar por la sonrisa de la modelo, ambos lo pasaron en grande juntos.

    Pero esto no es todo, ya que según informa la web Vanitatis, Alba y Feliciano podrían haber comenzado una vida en común, ya que desde hace unas semanas, les han podido ver pasando la noche juntos en varias ocasiones, en el mismo domicilio.

    El tenista se ha ganado con el paso de los años la fama de conquistador, ya que por su corazón han pasado varias bellezas como María José Suárez, Alejandra Prat, Jessica Bueno, Vicky Martín Berrocal, la periodista Nira Juanco o la actriz Úrsula Corberó, con quien puso fin a su relación tras salir a la luz unas fotos muy cariñoso con otra joven.

    Esperamos que pronto confirmen su romance, y que Feliciano López al fin consiga sentar la cabeza junto a la modelo.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososModelosNuevos amores vipAlba CarrilloFeliciano López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares