Alba Carrillo y Feliciano López se casan hoy en Toledo [FOTOS]

Alba Carrillo y Feliciano López se casan hoy en Toledo [FOTOS]

A Alba Carrillo y Feliciano López les va a salir una boda muy rentable. Si tenemos en cuenta que cada objeto que la it girl promociona en su blog puede suponerle 3.000 euros.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Alba Carrillo, Feliciano López
Ultimo aggiornamento:

    Quedan sólo horas para que Alba Carrillo y Feliciano López se casen hoy en Toledo. Será en el Monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo donde la feliz pareja se dé el sí quiero. Una ciudad especial para el tenista, pues se trata de su ciudad natal.

    Alba Carrillo no puede disimular su felicidad y se muestra encantada con que sea en Toledo: “Soy de Madrid, pero siempre he tenido claro que, si nos casábamos, lo haría en la ciudad que vio nacer a mi futuro marido. Tiene un encanto especial”.

    Tras la ceremonia, los invitados, junto a los recién casados, se desplazarán al Cigarral del Ángel Custodio para disfrutar del banquete. Se trata de un lugar especial y muy romántico, lleno de jardines de origen árabe y grandes salones.

    Aunque nos queda poco para descubrir cómo será el vestido de novia de Alba Carrillo, sabemos que son tres los diseños de Rosa Clará que completarán su look de novia. El primero de ellos y más importante (pues será con el que asista a la ceremonia), es de líneas atemporales y marcará la personalidad de Alba. De los otros dos no sabemos nada, simplemente que serán una sorpresa.

    Los padrinos de los novios serán el padre de Alba Carrillo, Carlos, y la madre de Feliciano, Belén. Por su parte, Lucas, hijo de la modelo y Fonsi Nieto, tendrá un papel importante en la ceremonia y no se limitará únicamente a llevar las arras.

    Se sabe que a la boda asistirán numerosos rostros conocidos, entre los que encontramos a Fonsi Nieto, Fernando Verdasco y Ana Boyer.

    ¿Puede ser una boda rentable? Si te llamas Alba Carillo y tu pareja es Feliciano López, claro que sí. Y mucho. Y es que la joven enamorada está sabiendo rentabilizar cada movimiento que hace de cara a ese día tan especial. Como experta que es en redes sociales, Alba sabe vender todo lo que se pondrá ese día.

    Alba consigue publicitar sus marcas preferidas y, a cambio, estas remuneran su promoción. Eso sí, el vestido sigue siendo el secreto mejor guardado.

    Para el resto de los mortales una boda es siempre un gasto tremendo. Viaje, vestido, invitaciones, restaurante, demasiados quebraderos de cabeza. Ahora bien, si eres Alba Carrillo todo es más sencillo. Y es que Alba Carillo desgrana los detalles de su boda con Feliciano López. Sus seguidoras piden esa información y ella, como buena it girl que se preste, les tiene que complacer. Y no es para menos, que en Instagram tiene 100.000 seguidores.

    Su inminente enlace está creando una gran expectación y las firmas, conscientes del tirón de la top, la novia de Feliciano podría embolsarse últimamente por cada mención de una marca en su blog hasta 3.000 euros, según publica Vanitatis.


    Así lo hace Alba. Es decir, si dice que se está probando para ese día, unas uñas postizas de la marca X, pues se revaloriza su precio. Y ella cobra. El 17 de julio será el gran día y comprobaremos qué marcas ha elegido finalmente la ex modelo.


    Pero no todo es dinero alrededor de esta boda, también hay polémica. El enlace está sirviendo de arma arrojadiza entre jugadores de tenis y Gala León, la capitana del equipo nacional. “No necesitamos una boda para no ir”, confiesa el toledano, a una convocatoria de España en la Copa Davis que coincide con la celebración del evento.


    Aunque ellos intentan siempre preservar su intimidad, son dos personajes que reclaman y mucho, la atención de sus seguidores.

    714

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAlba CarrilloFeliciano López Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares