Navidad 2016

Alba Carrillo y Feliciano López: se declaran su amor en las redes sociales [FOTOS]

Alba Carrillo y Feliciano López: se declaran su amor en las redes sociales [FOTOS]

Alba Carrillo y Feliciano López: se declaran su amor en las redes sociales. La feliz pareja ha subido una foto del otro junto a un bonito mensaje con el que se declaran su amor y se dicen que se echan de menos.

por en Deportistas, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Alba Carrillo, Feliciano López
Última actualización:

    Alba Carrillo y Feliciano López: se declaran su amor en las redes sociales. La primavera la sangre altera y a dos enamorados como son la modelo y el tenista aún más. Son una de las parejas del momento y nunca han ocultado su amor, por eso no sorprende que se hagan declaraciones tan bonitas a través de sus perfiles de Instagram. Primero fue Feliciano subiendo una foto de su chica y escribiéndole algo bonito y luego Alba no pudo contenerse y también le contestó publicando una foto de su novio y diciéndole también lo mucho que le quiere. Solo llevan unos meses pero es evidente que se quieren, y mucho, y que cuando no están juntos se echan de menos.

    Alba Carrillo y Feliciano López llevan saliendo solo unos meses pero su amor ya está más que consolidado y su felicidad es tan grande que no pueden guardárselo para ellos solos, y les gusta hacérnoslo saber a los demás a través de su cuentas de Instagram. Cuando están en público no se ocultan, como vimos en el partido de pádel contra el cáncer de mama en el que Alba era la más bella, y a través de las redes sociales aún menos.

    Han debido estar unos días separados, y como se acuerdan tanto el uno del otro han querido mandarse románticos mensajes a través de las redes sociales para decirse que se echan de menos y que se quieren mucho.

    El primero en hacerlo fue Feliciano, que publicó una foto de su chica mientras la estaban maquillando y junto a ella escribía frases cortas con emoticonos que lo dicen todo: “#Missing You (y una cara triste) #LaMásGuapa (y el icono de una princesa) #CómoNoTeVoyAQuerer (y una carita con ojos de corazón)”.

    Ante tal declaración de amor, Alba Carrillo hizo lo propio y subió una foto de su chico acariciando un delfín y escribió: “Yo sí que te quiero @felilopezoficial… te echo de menos. Gracias por ayudarme, apoyarme y quererme!! Eres mi (y un icono de un regalo y otro de un corazón)”.

    Ambas declaraciones demuestran que la modelo y el tenista se quieren de verdad y que han apostado fuerte por esta relación, pero para las más románticas a las que os gustaría ya ver boda, debéis saber que para eso aún queda. Siendo imagen de Pablosky, vimos a Alba Carillo muy enamorada pero ya aseguró que no están pensando en boda y ni siquiera en irse a vivir juntos de momento.

    Feliciano López y Alba Carrillo están felices como están, disfrutando del momento que están viviendo y diciéndose lo mucho que se quieren tanto cuando están juntos como cuando no, porque las redes sociales sirven muy bien para eso como hemos podido comprobar.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososModelosNoticias de FamososAlba CarrilloFeliciano López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares