Navidad 2016

Alba Carrillo y Feliciano López: ¡Ya hay beso! [FOTOS]

Alba Carrillo y Feliciano López: ¡Ya hay beso! [FOTOS]

Alba Carrillo y Feliciano López: ¡Ya hay beso! El beso entre la modelo y el tenista era uno de los más esperados ya que era lo único que quedadaba para confirmar su relación, y por fin las fotos con el primer beso han salido a la luz.

por en Deportistas, Famosos, Modelos, Nuevos amores vip, Alba Carrillo, Feliciano López
Última actualización:

    Alba Carrillo y Feliciano López: ¡Ya hay beso! Lo estábamos esperando como agua de mayo y qué mejor día para anunciar la noticia que el día de los enamorados. Por fin tenemos el beso entre Alba Carrillo y Feliciano López lo que da a entender que el tenista y la modelo están empezando una bonita historia de amor que esperemos que llegue a buen puerto y no se estropee por el camino. Tras unas declaraciones de Alba Carrillo quedaba bastante claro que algo había entre los dos, y que podía ir más allá de una bonita amistad, lo cual se consolida aún más con las primeras imágenes en las que les vemos muy juntitos y dándose cariñosos besos propios de dos recién enamorados.

    Desde hace unas semanas, Alba Carrillo prácticamente confirmaba su relación con Feliciano López, pero si todavía quedaba alguna escéptica que no se lo llegaba a creer del todo, ya tiene documentos gráficos de su primer beso.

    Probablemente ésta vaya a ser una de las parejas del momento en los próximos meses por toda la expectación que se ha levantado en torno a ella. Por un lado está el tenista, un joven guapo por cuya vida han pasado muchas mujeres pero que ninguna ha conseguido engancharlo para siempre, y por otro, Alba Carrillo, que terminó su relación con Fonsi Nieto, padre de su hijo, hace unos meses y que desde el primer momento dijo estar decidida a encontrar el amor durante el 2013.

    Dicho y hecho. Alba Carrillo dijo estar dispuesta a volverse a enamorar y parece que lo ha conseguido al lado del tenista Feliciano López, del que dijo que se lo pasa muy bien con él, y con el que le han pillado en un restaurante haciéndose todo tipo de cariños y dándose en público el primer beso del que tenemos constancia.

    La modelo dice ser una chica que se ilusiona muy rápido y aunque no sabe qué pasará con Feliciano en un futuro, por el momento parece que está feliz junto a él y hoy, día de San Valentín, ya tiene chico con quien pasarlo.

    Definitivamente Alba Carrillo y Fonsi Nieto han retomado por completo su vida por separado. Al ex piloto ya se le relacionó hace tiempo con Sol González, aunque aún no ha habido pruebas claras de que hay algo entre ellos como sí que las hay de la modelo con Feliciano López, que ya contamos con sus primeras muestras de cariño en público.

    Esperemos que éste sea el primer beso de muchos otros que veamos entre Alba Carrillo y Feliciano López, dos jóvenes guapos que han vivido experiencias amorosas fallidas pero que cuentan con una nueva oportunidad para conocer el amor definitivo.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeportistasFamososModelosNuevos amores vipAlba CarrilloFeliciano López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares