Navidad 2016

Alba Carrillo y Fonsi Nieto: Ruptura a la vista [FOTOS]

Alba Carrillo y Fonsi Nieto: Ruptura a la vista [FOTOS]

Alba Carrillo y Fonsi Nieto: Ruptura a la vista. La modelo ha regresado a Madrid, tan sólo una semana después de comenzar sus vacaciones en Ibiza junto a su novio y el pequeño Lucas, su hijo en común.

por en Escándalos, Famosos, Modelos, Alba Carrillo, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Alba Carrillo y Fonsi Nieto: Ruptura a la vista. Parece que la relación entre la modelo Alba Carrillo y su novio el ex piloto Fonsi Nieto está haciendo aguas últimamente, y es que tan sólo una semana más tarde de su llegada a Ibiza, Alba ha cogido sus maletas y a su hijo Lucas, y ha volado hasta Madrid, donde se ha rencontrado con sus padres. Parece que los constantes compromisos profesionales de Fonsi, que actualmente ejerce de Dj en las discotecas más famosas de la isla, que le obligan a trasnochar casi todas las noches, no le han sentado nada bien a su chica, y finalmente ha decidido poner tierra de por medio junto a sus seres queridos.

    Fonsi Nieto y Alba Carrillo comenzaron su relación, y tan sólo unos meses más tarde llegó la noticia del embarazo de la modelo, con el que estaban encantados, pero el nuevo trabajo de Fonsi, ahora dedicado al mundo de la música como Dj, no parece ser demasiado compatible con su paternidad, y esto ha distanciado a la pareja.

    Hace tan sólo una semana, podíamos ver que la pareja comenzaba sus vacaciones en Ibiza de mal humor, a causa de que Alba Carrillo tuvo que esperar varias horas hasta que Fonsi la fue a buscar al aeropuerto, y ahora hemos podido comprobar que la modelo no ha aguantado más.

    Durante estos días hemos visto a Alba paseando sola con su pequeño Lucas, al que bautizaron el pasado mes de enero, o disfrutando de la playa, pero siempre sin su novio por la incompatibilidad de horarios, ya que él trabaja todas las noches en discotecas de la isla pitiusa hasta altas horas de la madrugada.

    Todo esto junto con la negativa del ex piloto a la idea de ella de casarse, pueden haber provocado que Alba haya perdido la paciencia, y ayer tomó un avión junto a su hijo para regresar a Madrid, donde se rencontró con sus padres en el aeropuerto, quienes las ayudaron con sus cuatro maletas, al tener pensado pasar el resto del verano en Ibiza.

    Esperamos que este enfado no llegue a más, y que dentro de poco podamos verles de nuevo juntos y felices como hasta ahora.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososModelosAlba CarrilloFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares