Navidad 2016

Alba Carrillo y Fonsi Nieto: vacaciones en Ibiza de mal humor [FOTOS]

Alba Carrillo y Fonsi Nieto: vacaciones en Ibiza de mal humor [FOTOS]

Alba Carrillo y Fonsi Nieto: vacaciones en Ibiza de mal humor. La modelo no ha visto con muy buenos ojos que el padre de su hijo y expiloto llegase 2 horas tarde al aeropuerto de la isla blanca para recogerles. Fonsi que llegó un día antes ya que tenía que trabajar se despistó y no fue a recoger a su chica, al pequeño Lucas y a su suegra el pasado viernes a la terminal hasta 2 horas después.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Alba Carrillo, Fonsi Nieto
Última actualización:

    Alba Carrillo y Fonsi Nieto: vacaciones en Ibiza de mal humor. La modelo y el Dj han empezado con mal pie sus vacaciones en la isla blanca ya que lo que parecía iba a ser un encuentro romántico y familiar se convirtió en un monumental enfado de Alba, tras esperar más de 2 horas en el aeropuerto a que Fonsi apareciera, con su madre y el pequeño Lucas. La modelo que aterrizó el pasado viernes sobre las 10 de la mañana, llamó en repetidas ocasiones al expiloto, que había llegado un día antes al archipiélago balear para comenzar a trabajar, sin embargo no pudo localizarle y tuvieron que esperar durante varias horas en la terminal. Las primeras vacaciones playeras del pequeño Lucas no empezaron con muy bien pie para su familia que se le puede ver enfadada en las imágenes.

    Convertidos en felices padres hace casi un año, – el pequeño Lucas cumple su primer año de vida el próximo 17 de julio- pasaran este verano juntos en la isla de Ibiza, ya que Fonsi tiene que trabajar. El piloto que dejó las carreras de motociclismo porque estuvo a punto de perder su vida debido a una parada cardio-respiratoria en un campeonato en Indianapolis (EEUU) se ha centrado en su carrera musical que cada vez cuanta con más fans y ha alcanzado gran éxito en su faceta Dj.

    Sin embargo, este nuevo trabajo de Nieto favoreció mucho trabajar en un horario nocturno ya que parece ser que se olvidó o no escuchó el despertador y llegó dos horas tarde a recoger a la madre de su hijo, a Lucas y a su suegra. Alba, lejos de comprender a su pareja, salió del aeropuerto con un semblante bastante serio. Lucas, el hijo de ambos, fue el único que pudo sacar una sonrisa a la modelo muy enfadada con su chico por hacerles esperar. La pareja es asidua a la isla, y ya han paseado su amor y sus peleas más de una vez por el archipiélago balear.

    Por otro lado, la modelo ha confesado en más de una ocasión es que no esta muy contenta con las profesiones de su marido, declarando que “Lo único que no me gustaría es que fuera Dj, y menos, que fuera en moto.

    Si se lleva mal de novia, de madre tiene que ser horroroso“, Solo el tiempo nos dirá a quién se parece la criaturita y a qué acabará dedicándose.

    Esta no es la primera vez que vemos a Alba tener una pelea de enamorados con el Dj. Durante unas vacaciones en febrero que también pasaron en la isla junto a otros amigos como el empresario, Javier Hidalgo. La causa de la pelea fue que ex piloto decidió coger una botella y beber a morro de esta. A la modelo no le gustó nada la actitud y agarró el envase y tiró el líquido que esta contenía por la borda. Fonsi no consiguió hacerla cambiar de opinión que la enfado más y acabó tirando toda la botella al mar para asombro de todos los que se encontraban navegando junto a los dos tortolitos. En esta ocasión acabaron reconciliándose, esperamos que después de este pequeño despiste de Fonsi, la modelo vuelva a perdonarle y pasen unas buenas vacaciones; las primeras de Lucas en la playa.

    Aunque ya han tenido un bebé, el expiloto todavía no se decide a pasar por el altar, algo que Alba está deseando que ocurra. “Cuando se anime a pedírmelo ya no voy a querer“, confesó hace unos meses.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososAlba CarrilloFonsi Nieto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares