Navidad 2016

Alba, la prima de Iker Casillas, que ahora es tronista [FOTOS]

Alba, la prima de Iker Casillas, que ahora es tronista [FOTOS]

La tronista más famosa de MYHYV es prima de Iker Casillas. ¿Cómo habrá sentado en la familia?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Iker Casillas, Mujeres y Hombres y Viceversa, Telecinco
Última actualización:

    Quién se lo iba a decir a Iker Casillas, pero su prima Alba, se ha convertido en toda una estrella de la televisión. Bueno, tampoco nos vamos a pasar. Ahora mismo es la protagonista del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Es prima carnal, también lleva el Casillas de primero, pero eso sí, se niega a ser famosa por quién es, y asegura que lo único que quiere es encontrar el amor en el programa de Telecinco. Esperemos que lo consiga. Nosotros te contamos más datos de ella.

    Se llama Alba Casillas, es una joven morena de 22 años, de Madrid, y que está decidida a encontrar el amor en la televisión. Por eso, Alba es ‘tronista’ del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa. El único contratiempo es que se trata de la prima carnal del mismísimo Iker Casillas, uno de los mejores porteros de la historia del fútbol español.

    Ahora bien, ella no se quiere aprovechar de este parentesco. Incluso insinuán que ella misma había pedido que no se hiciera público, pero claro, con ese apellido, y en un pueblo pequeño como es Telecinco, al final se acaba sabiendo todo.
    La joven fue primero pretendienta de Julen en el programa de citas y ahora ha accedido al trono, donde espera encontrar el amor. Y es que no para de dar calabazas. De momento ha dicho No a entrar en la casa de Gh VIP y además a protagonizar una portada de Interviú, y lo mismo hizo con una entrevista en el plató de Sálvame Deluxe.

    Ella solo quiere encontrar su media naranja y mientras hacerse selfies y subirlos a las redes sociales, porque como puedes ver en la galería de fotos, tiene obssion.

    Veremos si más adelante. Lo que no sabemos es qué tal se llevará con su primo, aunque lo que está claro es que la familia no está nada contenta con su nueva profesión.

    Está claro que con la salida de Sara Carbonero de Mediaset, quizá Paolo Vasille haya encontrado a su sustituta dentro de la familia. Nosotros seguiremos muy atentos todas sus aventuras en los mediodías de Telecinco junto a Emma García.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososIker CasillasMujeres y Hombres y ViceversaTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares