Navidad 2016

Alberto de Mónaco se une al reto del cubo de agua helada y nomina a Haakon de Noruega [VÍDEO]

Alberto de Mónaco se une al reto del cubo de agua helada y nomina a Haakon de Noruega [VÍDEO]

Tres chapuzones de agua helada se ha pegado Alberto de Mónaco para colaborar en el reto solidario de Ice Bucket Challenge. És el primer miembro de alguna monarquía que se moja por esta buena causa.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Alberto de Mónaco
Última actualización:

    Ni la realeza se libra del reto del cubo de agua helada, el ya famoso Ice Bucket Challenge. En esta ocasión ha sido el mismísimo Alberto de Mónaco el que se ha enfrentado al reto solidario. Pero lo ha hecho a lo grande, no han sido uno ni dos los cubos que se ha arrojado, sino que han sido tres. Además, también ha nominado a Haakon de Noruega. ¿Lo aceptará?

    Tres cubos de agua helada ha soportado como un campeón el príncipe Alberto de Mónaco. Y es que el reto solidario del Ice Bucket Challenge, que busca recaudar fondos para investigar la esclerosis lateral amiotrófica, más conocida como ELA, y por el que han pasado muchos famosos y que ahora también ha llegado a la realeza.


    En esta ocasión, el monegasco ha querido colaborar en esta iniciativa duchándose hasta tres veces. Una por su propia cuenta, y las otras dos… a traición. Eso sí, si te fijas en el escenario donde lo ha hecho, la verdad es que es un auténtico paraíso.

    Pero como pasa en este reto, la historia no termina con el triple chapuzón, ahora él mismo se ha encargado de nominar a más personas.

    Y ha apuntado alto. El primero, el príncipe heredero de Noruega, Haakon Magnus y a François Hollande, el Presidente de Francia, aunque creemos que tras la publicación hoy de un libro de su expareja donde sale fino, el político galo no estará para muchos chapuzones.

    A todos nos viene a la cabeza la reina doña Letizia, pero de momento, la asturiana no ha aceptado el reto que la mandó Carma Chaparro. Quizás una vez que haya visto que la monarquía también se moja, ella acepte. ¿Tú qué crees?

    387

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAlberto de Mónaco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares