Navidad 2016

Alberto de Mónaco y Charlene: ¿Esperan su primer hijo?

Alberto de Mónaco y Charlene: ¿Esperan su primer hijo?

Alberto de Mónaco y Charlene: ¿Esperan su primer hijo? Los cambios de agenda de la princesa y el hecho de que últimamente lleve prendas más holgadas han hecho que se comience a hablar sobre un posible embarazo.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock
Última actualización:

    Alberto de Mónaco y Charlene podrían estar esperando su primer hijo

    Alberto de Mónaco y Charlene: ¿Esperan su primer hijo? El Príncipe Alberto de Mónaco podría estar esperando el que sería su primer hijo con su mujer, la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de julio entre más de un rumor de crisis en la pareja. Un bebé que se convertiría en el heredero de la corona del Principado de Mónaco y que sería el hermanastro pequeño de los otros dos hijos reconocidos del Príncipe Alberto, fruto de dos fugaces relaciones.

    La Princesa Charlene podría estar embarazada según los últimos rumores. Unas especulaciones que el Palacio Grimaldi no ha querido ni confirmar ni desmentir. Pero ¿a qué son debidos estos rumores?

    Los primeros indicios que han hecho saltar todas las alarmas sobre un posible estado de buena esperanza de la ex nadadora han sido sus interrupciones y cambios de agenda de trabajo.

    Sin embargo, el hecho de que no haya acompañado a su marido en algunos de sus últimos actos no es la única sospecha, ya que en las escasas apariciones públicas de Charlene de Mónaco, la princesa ha lucido prendas más holgadas para no marcar su figura ¿un cambio de gustos o un cambio de talla?

    De confirmarse el embarazo, Alberto de Mónaco se convertiría en padre por tercera vez puesto que el Príncipe tiene otros dos hijos reconocidos: Jazmin Grace Rotolo de 14 años (nacida de su relación con la azafata Nicole Valérie Coste) y Alexandre Eric Sthepane de 8 años (fruto de un affaire con la camarera Tamara Jean Rotolo).

    Un embarazo que, sin duda, haría muy feliz a la princesa que antes de su boda con Alberto ya declaró que quería tener hijos pronto y formar así su propia familia cuanto antes.

    401

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososAlberto de MónacoCharlene Wittstock

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares