Navidad 2016

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock: Boda real con 4.000 invitados

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock: Boda real con 4.000 invitados

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock: Boda real con 4.000 invitados, más del doble de los que asistieron al reciente enlace de Guillermo y Catalina de Inglaterra, con 1.900 invitados. En el Principado están tan entusiasmados con la boda real que quieren hacer partícipe a todo el mundo de este acontecimiento. Por cierto, ya se ha desvelado el destino de la luna de miel de la pareja, Sudáfrica.

por en Familias Reales, Famosos, Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock, Preparativos Boda
Última actualización:

    Alberto de Monaco y Charlene Wittstock

    Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock: Boda real con 4.000 invitados. Parece que en el Principado tienen tantas ganas de celebrar un enlace real que, solo en número de invitaciones remitidas, han duplicado las enviadas en la reciente boda de los príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra (1.900 invitados). Este es solo uno de los detalles revelados del enlace que tendrá lugar el próximo 2 de julio y al que están invitadas todas las Casas Reales y Jefes de Estado. Mónaco y los Grimaldi se preparan para el que será uno de los acontecimientos del año.


    A buen seguro que Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock tomaron buena nota como invitados a la Boda Real de Inglaterra para no olvidarse de ningún detalle. De momento, por lo que se va conociendo, en Mónaco se preparan para vivir por todo lo alto un acontecimiento histórico para el Principado. Así, tal y como ha anunciado la Oficina de Turismo de Mónaco se han enviado 4.000 invitaciones.

    Tras el enlace religioso, no faltará el recorrido de la pareja por las calles del Principado para saludar a las miles de personas que se espera acudirán durante esas fechas a Mónaco. No lo harán en un carruaje, sino en un coche híbrido de una marca de automóviles con la que se ha firmado un contrato publicitario.

    Lo que, en principio, no tiene previsto el Principado es poner a la venta todo tipo de objetos de recuerdo del enlace, todo un catálogo de ideas como se pudo apreciar en la reciente boda de Guillermo y Catalina.

    Lo que a buen seguro sí será un secreto es el vestido que lucirá la novia ese día. A diferencia del destino de la luna de miel que la pareja ya ha anunciado que será Sudáfrica, país de origen de Charlene Wittstock.

    Los Grimaldi se preparan para vivir un gran día. Por fin verán casado a Alberto de Mónaco, de 53 años, con la que ha sido su pareja y compañera durante los últimos años. Primero se celebrará una ceremonia civil y, a continuación, una ceremonia religiosa oficiada por el arzobispo de Mónaco.

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososAlberto de MónacoCharlene WittstockPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares